Sermicro Delegación Centro

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones sobre Sermicro Delegación Centro

¿Puedo trabajar de forma remota en Sermicro Delegación Centro?

¿Qué quieres saber sobre Sermicro Delegación Centro?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sermicro delegación centro. es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Ofrecemos una larga experiencia avalada por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante más de 30 años.. Ademas de contar con todas las herramientas necesarias para ayudarle, excelentes salarios, jornada a medio tiempo y profesional calificado.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos. Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho. Más difícil, gestionar el estrés que puede provocar en las puntas, pero todo es muy bien compensable con la paga..

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

SERMICRO Delegación Centro
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, mi marido trabaja con ellos como técnico microinformática, y esta muy contento de todo lo que ha aprendido y de los jefes porque lo valoran mucho por su trabajo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Sermicro Delegación Centro está situada en Madrid y son un grupo de empresas de Servicios TIC desarrollan e integran soluciones, y su misión es ayudar a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante el uso eficiente e innovador de la tecnología, actualmente están ofreciendo empleo para los puestos de Administrador de Sistemas Windows y Wintel, Desarrollador en entorno JAVA, Técnica/o onsite, Técnicos en Sistemas y Coordinador de servicio

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Sermicro Delegación Centro
Mi madre trabaja para esta empresa, se dedica a la asistencia y servicios informáticos en Madrid, mi cargo es administrador Sistemas Windows, y trabajo de lunes a viernes en horario de oficina.

¿Alguno de los empleados Sermicro Delegación Centro está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Sermicro Delegación Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores JAVA, Navarra (18.000€ - 30.000€ al año), Consultor Preventa Software, Navarra, Técnico Microinformático, Barcelona

Sermicro Delegación Centro busca un trabajador para el puesto Técnico CAU Inglés Alto (turno mañana), Madrid. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBP

En Madrid, Madrid Sermicro Delegación Centro está buscando un trabajador para el puesto Técnico Helpdesk-Portugués, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

¿Solicitasteis el trabajo Analista Programador COBOL, Madrid con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año en Sermicro Delegación Centro y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Sermicro Delegación Centro? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Sermicro Delegación Centro Preguntas frecuentes