SERMICRO

Carrer Veneçuela 87, Carrer Agricultura 89, 08019 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones SERMICRO

¿Qué puedes decir sobre SERMICRO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERMICRO?

¿Qué servicios ofrece SERMICRO?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

carlitos - Sucursal Barcelona

trabajas en esta empresa por muchos años, hay más ventajas aparte de lo que mencionas sobre la formación?

sebas - Sucursal Barcelona

veo que la dirrección no es la mejor y que tal tus compañeros? El equipo se apoya entre sí?

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
SERMICRO debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En la empresa SERMICRO se trabaja: regular.
Eres un p*t* número.

Wadiaa

Por lo que dices entiendo que el problema más grande de la empresa es el trato que reciben los empleados?

Erika

No estaría mal recibir unos bonos

alessio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Entre primera y segunda entrevista hay que esperar dos semanas?

PepeLapa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

He leído que pagan mal a los trabajadores. ¿Confirmáis?

Fritzi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿No pagan bien los finiquitos ?

Alain - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

SERMICRO es una gran empresa con más de treinta años en el mercado desarrollando proyectos y soluciones globales para empresas y administraciones públicas. Estos seis años de trabajo han sido enriquecidos por planes de carrera y mucha experiencia que me permitió superarme como profesional, el ambiente laboral me gusta y creo que es un buen lugar para aprender!

Josep - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Empresa en constante innovación. Me encuentro muy agradecido de que me hayan permitido estar dentro de su plantilla como programador, porque mi experiencia era buena pero la triplicaron, reconcen mi trabajo y el ambiente es muy bueno.

Xabier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

SERMICRO . Es una empresa de servicios informáticos. Trabaje en Técnico Helpdesk, Soporte Usuarios donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

Pepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

SERMICRO
Es una empresa de servicios informáticos, he leído unos anuncios de empleos que están en busca de un soporte de usuarios, me ha gustado el salario y los horarios, ya me he postulado, mi amigo trabaja allí y gana buena pasta y los horarios son una pasada.

¿Tiene muchas exigencias el desempeñar una labor trabajando en el puesto como informático en esta empresa?

Estoy buscando empleo y algunos amigos que trabajan en SERMICROme han recomendado que solicite a la vacante como Técnico/a soporte IT- FP Informática

¿Un padre con niños pequeños no tendrá problemas al trabajar en como Técnico CAU?

¿SERMICRO y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

SERMICRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitorización de Sistemas Junior, Técnico/a de Telecomunicaciones – 24x7 ( Zona: Barajas), Técnica/o CAU, Media jornada ( Fines de semana ) con INGLES

Hay una nueva oferta de trabajo en SERMICRO. Buscan un COMERCIAL IT ZONA SUR.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERMICRO. Buscan un PREVENTA SOLUCIONES MICROSOFT.

SERMICRO Preguntas frecuentes