SERNAEM

C/ ALFONSO EL BATALLADOR 12 - ENTREPLANTA C (PAMPLONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones SERNAEM

¿Es SERNAEM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERNAEM?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Ya he dado mi opinión, no se os ocurra contratar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hola,voy a dar mi opinión sobre sernaem
No merece escribirlo con, mayúsculas,en pequeñito, porque eso son una pequeñita empresa que no hace su trabajo, cobra y no da servicio, no hace nóminas, se les reclama, y pasan de todo,se les vuelve a reclamar y lo mismo,unos incompetentes,no contestan emails,no contestan al asesor, no hacen nada
Acaban de hacer un contrato y no cuánto es la nómina a pagar,espabilar de una vez o si no ,os denunciaré

Juliana

Mi pregunta es la siguiente:

Ellos se pueden tardar mucho tiempo, el que quieran en hacer la nomina. Pero acaso te llego tarde alguna vez? No todo puede ser dentro del tiempo que tu necesites, creo yo.

No te estan robando si terminan dando el servicio y ademas a tiempo

Pedro

No me están dando el servicio, en 2021 faltan 5 nóminas, se les ha reclamado 3 veces
Que es eso? Son unos incompetentes que no saben hacer su trabajo
Este año tampoco mandan las nóminas, y qué decir del registro horario,un vergüenza, espero que lo lea mucha gente y sepa cómo trabajan ahi
Te parece que lo hacen a tiempo?

Porque es verdad

Juliana

Pero si legalmente esos retrasos no te han perjudicado en ningun sentido por que crees que es un retraso significativo?? Ahora, si te han causado problemas legales o ficales ya es otra cosa, por lo que veo no.

Pedro

Cuanto tiempo necesitan según tu, un año?
Los registros horarios no los mandáis, si se recibe una sanción la pagáis vosotros?
Eso es a tiempo?
Muy mal concepto tienes del tiempo,
Qué te parece si ahora no te pago y lo hago dentro de un año,?
Eso también es a tiempo?

América XVII

Lo que Juliana dice es que en teoria no han violado los tiempos de entrega. O sea, ellos prometieron darte las nominas dentro de una fecha pautada?

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que SERNAEM promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

SERNAEM Preguntas frecuentes