Seron Construcciones

Calle Antonio Talavera y Sarriá, Nº 7, Alhaurín el Grande (Málaga)

Opiniones Seron Construcciones

¿Es Seron Construcciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seron Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Esta empresa, mejor dicho un equipo de operarios de esta empresa están construyendo desde ni se sabe un bloque de pisos al lado del mío, insoportable en ruidos, suciedad, etc ...y encima no se encargan de arreglar lo que estropean, pie ejemplo mis rejas están pintadas en verde y entera salpicada de blanco y así muchos ejemplos más. No concibo como una empresa de está índole no se pertrecha de material adecuado para la seguridad y respeto por las viviendas colindantes a sus construcciones. Encima se le llama por teléfono para comentarlo y se ríen de una.

Bikendi

¿Se rieron de eso? ¿No te dijeron nada? Una falta de respeto... ¿Alguien tuvo una experiencia similar con ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No recomiendo trabajar en Serón Construcciones, opté por trabajar con ellos en el departamento técnico, en su oficina en Alhaurín el Grande, no cumplen las condiciones negociadas en la entrevista de trabajo, son (eliminado por el administrador) horas y horas no remuneradas, el trato hacia los trabajadores deja mucho que desear, después de salir de allí me han comentado otras empresas subcontratistas que es un flujo continuo de incorporaciones y salidas de técnicos de obra.

Asia

Cual crees que sea la razón para que exista tanto flujo ? porque no creo que sea rentable estar contratando personal a cada rato, sobre todo por el tema de la eficiencia.

Anonimo

La razón por la existe tanto flujo de personas saliendo y entrando es la comentada anteriormente, trato hacia el trabajador que deja mucho que desear, no respetar las condiciones laborales negociadas con el trabajador, impensable cumplir el horario de la jornada laboral establecida ya que si lo haces te dirán que no estas haciendo tu trabajo y que tienes que quedarte, por supuesto son horas no remuneradas y no te dan ni las gracias..., en resumen... el personal que entra a trabajar en esa oficina quiere irse, por eso hay tanto flujo de entrada y salida de técnicos de obra, la empresa tiene 40 años de experiencia pero los trabajadores asalariados (sin contar familiares) no llegan a 2-3 años de antigüedad el que mas..., lo normal es que en menos de 1 año se hayan ido.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Navegando en internet he encontrado una interesante oferta de trabajo para jefe de obra en una importante compañía constructora que es Serón Construcciones en Málaga. Esta importante compañía ofrece excelentes condiciones laborales a sus empleados. El cargo mencionado requiere experiencia de tres años en la gestión de recibir materiales, controles de inventario y llevar archivos de documentos.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Serón Construcciones es una empresa de origen familiar fundada en los años 70 en Alhaurín el Grande; la apuesta por la calidad y la eficacia han colocado a Serón Construcciones como empresa líder en edificación completa de alto standing en la Costa del Sol. Sus clientes son particulares, entidades públicas y empresas que buscan alta calidad y garantía para sus proyectos de edificación, obra civil y obra industrial. Trabajo en el área administrativa me ha ido muy bien con ellos he podido avanzar profesionalmente, buenos salarios.

¿Es verdad que para optar a un puesto en Seron Construcciones se debe tener conocimiento previo en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Es Alhaurín el Grande una ciudad con bastante oferta laboral en el rubro servicios de construcción y renovación?

¿Cómo se recompensan las horas extras en Seron Construcciones de Alhaurín el Grande ¿Hay bonos económicos?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Seron Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra

Seron Construcciones Preguntas frecuentes