SERÓN CONSTRUCCIONES.

Calle Antonio Talavera y Sarriá Nº 7, Alhaurín el Grande, CP 29120 (Málaga)

Opiniones SERÓN CONSTRUCCIONES.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERÓN CONSTRUCCIONES.?

¿Qué quieres saber sobre SERÓN CONSTRUCCIONES.?

Mcchv
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

He comprado un piso construido por Serón y es par echarse a llorar, de pena, suelos arañados, cristales sin silicona, llaves de paso que bailan y están sujetas con objetos que hacen presión. En fin no quiero deprimir a nadie pero son informales y parecen aprendices recién salidos de un modulo de mantenimiento, para morise y paga tu hipoteca a descontento lo que era tu sueño se convierte en un infierno. 7 meses de bregar con ellos y aún sigo igual.
Saludos.
Saludos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hace un par de semanas que pase por SERÓN CONSTRUCCIONES en donde están sus oficinas centrales y se expande la realidad y lo digo así porque he visto el trabajo que hacen, como quisiera trabajar con ellos, siempre he tenido como mala suerte porque me entero que hubo proceso de selección tarde, solo que esta vez supe a tiempo, estoy más que preparado, dispuesto a prueba o teórica o práctica, tengo referencias laborales y experiencia comprobada.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo en la construccion. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en SERÓN CONSTRUCCIONES. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

SERÓN CONSTRUCCIONES. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE ESTUDIOS Y OFERTAS

SERÓN CONSTRUCCIONES. Preguntas frecuentes