Serortram slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Serortram slp

3.7

¿Es Serortram slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Serortram slp?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Serortram slp?

Carmen Ortigosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

La mejor pagadas son todas las que (eliminado por el administrador) decida hacer,por ejemplo operarte de las dos caderas a la vez mas el gluteo, realidad no hay necesidad de operacion segun dos traumatologos y un especialista en cadera de (eliminado por el administrador). es un peligro para cualquier persona que caiga en sus manos .Por cierto SERORTRAM del que alardea ser (eliminado por el administrador) es su propia consulta nada de instituto.Un (eliminado por el administrador) en toda regla.pero ya llegara la hora en que deje de hacer barbaridades en funcion del dinero, tiempo al tiempo (eliminado por el administrador) No empleo la palabra doctor porque no la mereces.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajo como médico traumatólogo en esta empresa desde hace 1 año y me parece que es el lugar ideal para desarrollarte como profesional especialista en el área de la salud. Somos un equipo de profesionales responsables. Trabaja con nosotros y obtendrás increíbles beneficios.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Serortram slp dedicados a el ejercicio de la actividad profesional propia de la medicina. Fue un gran empleo para mi. Bueno, gracias, ellos tuve un buen empleo de calidad, el cual siempre fue genial, hasta ahora. En el presente, trabajo de distribuidor donde tengo muy buena remuneración y buen ambiente lo recomiendo.

¿Cómo maneja Serortram slp la conexión con sus clientes y la relación con ellos específicamente en el área de Cuidado de la Salud para descubrir su deficiencia en el mercado?

¿Es cierto que los precios de los servicios en el rubro cuidado de la salud son mas bajos en Sant Joan Despí que en otros lugares?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Serortram slp. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Serortram slp Preguntas frecuentes