Serproyets 2016

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones Serproyets 2016

1.8

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Serproyets 2016?

Me siento acosado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No paran de acosar y no se ni como.se atreven.Cuando por todos lados hay comentarios diciendo es todo mentira

Seudonimo17
Fecha del acontecimiento 2016-06-14

Otra vez hoy vuelven a la carga con correos y llamadas..
Hace 8 años que se supone que me hicieron el trabajo si esk ha eso se le podía llamar “trabajo”.
Alguien ha hecho algo?? Ha pagado o los ha denunciado?
Ya hasta me ponen en duda de si lo estamos haciendo mal, y es verdad que puede pasar algo.

Fecha del acontecimiento 2017-06-12

No pagueis nada, todo esta prescrito y ademas ellos tendrian que poner denuncia en un juzgado a cada persona y eso no lo van hacer por que no les compensa….

Yo también
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Estoy flipando. A mi también me están bombardeando a qué tengo que pagar el iva de no sé qué . Si han tenido inspección es su problema no??? Que lo paguen ellos por no hacer las cosas bien

Picovi
Fecha del acontecimiento 2018-09-10

Estoy en la misma situación que todos vosotros, en mi caso encargué el trabajo en el año 2018, lo que entiendo que ahora en 2023 estaría prescrito (recopilando información son 5 años para el tema de propiedad intelectual), es absurdo que años más tarde incluso aunque fuera a los días exijan un IVA según ellos mal pagado, cuando en realidad nosotros como clientes pagamos lo que ponía en su factura ni mas ni menos, el error es solamente de ellos y ellos tienen que afrontar la deuda.

¿Alguien ha hecho el pago del IVA que exigen? Si es así, ¿que os han enviado a continuación de pagar?

No deberíamos de caer nadie en su trampa, no estamos obligados a pagar y mucho menos nos puede hacer nada, me he informado con abogados tanto de fiscal como de penal y primero están haciéndonos chantaje, segundo están exigiendo un IVA el cual nosotros como clientes pagamos, tercero como es mi caso y como veo que hay muchos más en muchos casos la propiedad intelectual está prescrita..

En fin, paciencia, solo quieren asustarnos y que pensemos que un día llamarán a nuestra puerta con una denuncia, cosa que no ocurrirá nunca porque se les puede volver en su contra.

Saludos

afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Lo habeis creado ya? Me encuentro en la misma situación y estoy un poco desesperado

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

No pagueis todo esta prescrito, ademas ellos deberian de poner a cada persona una denuncia en el juzgado y no lo van hacer por que no tienen razon y no se van a gastar dinero, con lo que ninguno puede perder el titull universitario si no hay una denuncia en firme en un juzgado.
Esta muy claro, son chantajistas, estorsionadores y profesionalidad cero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1381 visitantes únicos

Jauma
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Confirmao lo del chantaje. Llevan meses enviándome email y mensajes al móvil exigiendo que pague dinero por no publicar mis datos. Evidentemente los he mandado al mamaero pero aviso. Funcionan como una magia extorsionadora. En mi caso a más inri no realice ningún trabajo pero si pague la primera cuota/factura del mismo.... finalmente decidí no seguir adelante por temas personales. Incluso así, ellos no paran de contactar. Les he llegado a exigir que dejen de contactarme o los denunciaré por acoso a consuno

Fecha del acontecimiento 2018-05-01

A mi también me están extorsionando, y lo que más me mosquea es que de tres amigos solo a dos nos están chantajeando. Al otro no han intentado ni contactar siquiera aún teniendo sus mismos datos de contacto que hace años. (Será que por él no declararon ingresos???)
Me he informado con abogado y el pago del IVA de comprador a vendedor prescribe a los 4 años. Si hubiesen pedido el iva dentro de los 4 años de plazo, que tiempo tuvieron para reclamarlo en cuanto hacienda les puso el ojo, a lo mejor lo habría hecho. Ahora es demasiado tarde.
Se me ocurre que el dueño venda una de sus muchas casas y pague el IVA, que bastante riqueza hizo a nuestra costa cuando nos entregaban trabajos mal redactados que se alejaban de lo que estábamos pidiendo y fuera de tiempo.

Lo mismo

Estefi
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas destacan que Serproyets 2016 está involucrado en situaciones de chantaje y acoso a sus clientes, exigiendo pagos adicionales bajo amenazas y coacciones. Se menciona la creación de un grupo en Telegram para unirse y denunciar a la OCU y a las autoridades competentes. ¿Alguien ha tomado medidas legales contra esta empresa por estas prácticas? ¿Cómo ha sido la experiencia de denunciarlos?

Alm
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

De auténtica vergüenza lo de esta empresa, hace casi 7 años que pagué para que hicieran mi TFM (muy mala decisión porque no llegué a presentar ese trabajo de lo chapucero que era y perdí bastante dinero). Decidí dejarlo pasar, hacerlo con tiempo para la siguiente convocatoria y me olvidé de este tema y ahora me encuentro que después de todos años me reclaman dinero por un supuesto IVA que deben asumir ellos y amenazándome con consecuencias judiciales e incluirme en ficheros de solvencia patrimonial. No se puede tener más cara dura.

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Yo solo abonaré el importe reclamado si al final esto llega a un pleito judicial y cuya resolución dé la razón a la empresa.
El problema lo tienen ellos con hacienda (en los correos q envían, culpan a hacienda como principal culpable de su inmensa deuda) aunq dudo mucho q esa inmensa deuda q dicen tener sea solo por este supuesto IVA q nos reclaman... nosotros ya paguemos en su día el importe q ellos mismos establecieron para este tipo de "trabajos" y lo paguemos religiosamente.

*pagamos perdón

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Yo estoy como vosotros me llaman cada cierto tiempo para reclamarme que pague un supuesto IVA que en teoria ya tenía q haverse pagado con el pago del trabajo de fin de grado, mi tfg era del 2016. Yo ya me gasté como 600 euros para q me ayudasen a terminarlo!! Tenía medio trabajo hecho pero por diversas circumstancias no me daba tiempo a entregarlo terminado. Este IVA q nos reclaman lo tendrían q haber previsto con el importe q ellos pedían por esa ayuda así q es su problema y no el nuestro.

*pagamos perdón

Extorsionado
Fecha del acontecimiento 2017-12-23

Me ha ocurrido lo mismo, pague por una asesoría y llevan un año queriendo extorsiomarme. Hay grupo de whatsapp o telegram y denunciamos conjuntamente? Estos (eliminado por el administrador) se merecen una denuncia al menos.

Fecha del acontecimiento 2019-02-23

En el día de hoy me acaba de llegar el wasap y el email.
Yo no encargué ningún trabajo, sino sacar unos datos de eurostat para realizar yo el trabajo, que tampoco era TFG sino con los datos sacar luego unas conclusiones yo.
Ahí desde luego no hay ningún plagio. Además no me los dieron bien.
Les pedí datos más de una vez pero solo cifras sacadas de una base de datos, la cual yo antes no dominaba.
Además como bien decís, la deuda es suya y solamente suya, y por supuesto que no pueden hacer nada. El problema es que no pueden pagarla y están a ver si sacan dinero de alguna parte.
Yo me uno a denunciarles si hay grupo.
Y desde luego aunque me manden más emails no pienso ni leerlos, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo con esa gente .

Fecha del acontecimiento 2017-06-06

Haces muy bien, todo el mundo tenia que obviar a estos (eliminado por el administrador) que no tienen nombre , menudos chantajistas….

Anonimo mas
Fecha del acontecimiento 2018-06-30

Ley 3/2022, de 24 de febrero, de convivencia universitaria.
Artículo 11. Faltas muy graves.
g) Plagiar total o parcialmente una obra, o cometer (eliminado por el administrador) académico en la elaboración del Trabajo de Fin de Grado, el Trabajo de Fin de Máster o la Tesis Doctoral. Se entenderá como (eliminado por el administrador) académico cualquier comportamiento premeditado tendente a falsear los resultados de un examen o trabajo, propio o ajeno, realizado como requisito para superar una asignatura o acreditar el rendimiento académico
Artículo 17. Extinción de la responsabilidad.
2. Las faltas muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses. Las sanciones impuestas por faltas muy graves, por faltas graves y por faltas leves, prescribirán, respectivamente, a los tres años, a los dos años y al año.
Así que no os cuenten peliculas de que se puede perder la titulación, porque como puedo leer en este foro, la mayoría tiene realizados los trabajos desde hace mas de 3 años.

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2017-06-12

Totalmente que nadie ceda al chantaje y la eextorsion de estos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

A mi también me dijeron q sino hacía el ingreso del supuesto IVA perdería la titulación universitaria. Y les dije a ver si es verdad q la pierdo!!
Q no sigan engañandonos ni cuenten con nosotros para q les ayudemos a tapar su deuda.

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Señores y Señoras,

Les vengo a explicar la situación...¿has utilizado el proyecto al 100 sin cambiar una sola coma?, bueno pues te vengo a explicar que es un delito llamado PLAGIO. Como bien dicen, todos los trabajos realizados por esta empresa son propiedad intelectual suya, otra cuestión es que registren el trabajo o no, si no está registrado habría un vacío legal, pudiéndo tu registrar ese trabajo antes que ellos y pagando la patente pero claro...En España el plagio está penalizado por ley, tal como aparece reflejado en los artículos 270 y 272 del Código Penal. De hecho, quien cometa el delito —dependiendo de los casos y de la gravedad— puede ser condenado a prisión de 6 meses a 4 años. El delito de plagio prescribe a los 5 años.

Fecha del acontecimiento 2017-06-12

Ni han registrado cada uno de los trabajos, ni van a denunciar uno a uno a cada persona por que les cuesta mucho dinero, por eso extorsionan, amenazan y chantajean llegando practicamente al acoso para asustar a la gente y les paguen la gran deuda que ellos tienen con hacienda.
El problema lo tienen ellos con hacienda y estan cometiendo muchisimas ilegalidades, empezando por incumplir la ley de proteccion de datos que tanto ponen en sus paginas.
Que poca profesionalidad…..

Hola,
Pues a mi me han vuelto a escribir. Yo me uno a poner una denuncia conjunta y a lo del grupo de whatsapp o telegram que se ha propuesto aqui. Sin embargo, estoy seguro que hay trolls que están en este foro y que se meterán en el grupo también. ¿Entonces? , ¿Cómo podemos organizarnos?
Yo estoy cansado de recibir amenazas...

Eres trabajador de la empresa y estás amenazando para que alguien pique y pague. No engañáis a nadie, ya bastante lo habéis hecho ofreciendo trabajos de mala calidad que nadie aprueba a cambio de un dineral. La multa os la coméis vosotros.

Estáis acosando
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Yo es que no he entegado nada vuestro y no paráis de acosar por teléfono y email.Sois unos (eliminado por el administrador)

Sph.
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Me han vuelto a llamar y escribir desde otro número. No he contestado ni pienso hacerlo. Por favor, unámonos. Vamos a crear un grupo por Telegram y denunciar en conjunto a la OCU y a quien haga falta.
No sé cómo se crea un grupo con un enlace, si alguien sabe hacerlo por favor que lo haga y lo pase por aquí , reunamos la mayor gente posible.
No hay derecho que cada vez que contacten con nosotros se nos meta el miedo en el cuerpo, eso es chantaje y acoso es denunciable.

He recibido la misma amenaza, y encima no llegue a usar su trabajo. Ya que mi tutor me lo denegó por malo y sin sentido. Tuve que hacer uno nuevo y de otro tema.
Y ahora en 2023 nos vienen a exigir el pago del iva, un sin sentido.

Anonimo

Totalmente de acuerdo, yo tampoco se crear el grupo, pero contad conmigo, tenemos que lograr que esta gente desaparezca, menudos chantajistas , extorsionadores y (eliminado por el administrador)

Jaol

Yo me uno a lo del grupo de telegram o whatsapp. También estoy harto de tanta amenaza.

Jirai
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Me estan haciendo lo mismo.... no paran de molestar

Medy

Ni vamos a pagar su abultada deuda ni vamos a perder la titulación universitaria, pero sigan insistiendo y sigan metiendonos miedo y exorsionandonos porq al final nos veremos en los tribunales si hace falta!!

Klop
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Me acaba de ocurrir lo mismo reclamándome dinero de hace 5 años lo curioso que lo realice por otra empresa que obviamente se limpia las manos no sabe nada y dice que el trabajo y los datos se eliminan una vez se finaliza el protecto en cambio es Serproyects la que me reclama y tiene datos de mi trabajo y de los pagos que realice como puede ser .
Sinverguenzas y (eliminado por el administrador)
Entiendo que lo mejor es pasar de ellos , la persona que he hablado por teléfono tampoco explicaba muy bien el por qué de esta situación de reclamar 100 € . Me envían un correo hace meses que no respondi y hoy me llaman . De risa enserio

Son los mismos, tienen como siete paginas con distintos nombres unos sinverguensa…..

Gty
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Sinverguenzas y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Buenas Tardes,

Yo he pagado, si has utilizado el 100% del proyecto ni una sola "coma", te pueden demandar por propiedad intelectual y son 3 años de prisión y multa de 10.000 Euros.

En fin...ahí lo dejo

Seteveelplumero
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Haz el favor de dejar de hacerte pasar por alguien que ha pagado, eres un trabajador de esa empresa y pones eso para amenazar y meter miedo. Me cuesta entender cómo puedes dormir por las noches sabiendo que te ganas la vida (eliminado por el administrador) a la gente y sacándole el dinero. Cuando uno carece de talento para ganarse la vida honradamente no le queda otra que jugar a ser mafiosos.
Habéis pagado ya vuestra multa o existe la justicia de verdad y estáis en la cárcel? Un saludo de una persona honrada, trabajadora y con la conciencia muy tranquila.

Gggh
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Sinverguenzas y (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Buenas Tardes,

En fin...ahí lo dejo

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Esta (eliminado por el administrador) tienen la poca vergüenza de exigirme un dinero de un trabajo que no encargué. Lo peor es que me llevan acosando un año.

Shp.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Me está pasando lo mismo, les contacté en 2019 para que me ayudarán cuando parte del trabajo lo tenía hecho, no me ayudaron en nada, suspendí y luego lo reescribí por mi cuenta y lo volví a presentar aprobando y sacándome el título honestamente.
Me vienen ahora diciendo que lo tengo que pagar, que debería haber presentado reclamación (no sé por qué no lo haría pero no recuerdo si les escribí luego quejándome del resultado, no tengo registros al haber cambiado de móvil y en los correos solo tengo los presupuestos que me pasaban).
Mi gran preocupación es si de verdad pueden ir a la universidad y que peligre nuestro título.
Unámonos todos y denunciamos en conjunto anla OCU. Creemos un grupo de Telegram y busquemos asesoramiento para movilizarnos en contra. Es chantaje y no podemos dejar que se salgan con la suya

Fecha del acontecimiento 2017-06-12

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si haceis un grupo yo me uno tambien, no pueden seguir (eliminado por el administrador) a la gente , chantajeando , extorsonando y acosando es vergonzoso.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Me uno al hilo, acabo de recibir un mail y un whatsapp pidiéndome el IVA del TFG que supuestamente me hicieron en 2019, 3 paginas me mandaron y tuve que hacerlo yo al final, 450€ tirados y ahora quieren 100€ más? Sinverguenzas, no caigáis, solo quieren extorsión por la deuda altísima que deben tener.
Hay que denunciar, ¿alguien sabe cómo podemos hacerlo?

Snonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El problema es que poner denuncia individual es mucho dinero, pero no deberian de quedar impunes, son unos chantajistas en toda regla y la gente se deberia unir en una denuncia conjunta en la OCU que eso no cuesta dinero.
Tendrian que desaparecer y no (eliminado por el administrador) a mas gente, que poca profesionalidad…..

SAnonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Hola. Yo he caído en la extorsión al haberme pillado de sopetón. No sé si alguien ha procedido legalmente, pero me uno a proponer algo.

AyO
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me uno

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Pues si , deben unos 250.000€ a hacienda. Por hacer las cosas mal, es como si compras un colchon y a los 6 años te reclaman un IVA, que segun ellos les debes ,cuando la gente ha pagaado religiosamente en su dia, y encima mediante chantajes , extorsiones y acoso.
En fin a ver si desaparecen de una vez.

KAIJA1983
Fecha del acontecimiento 2018-06-11

Hola,acabo de recibir los mismos whatssaps,q poca vergüenza,lo mismo me acerco y hago la denuncia yo también,ahora vienen a reclamar? Vergonzoso,os siguen extorsionando? Q habéis hecho?

Fecha del acontecimiento 2017-06-12

Yo creo que a la policia no ha ido nadie, poner denuncia cuesta dinero ,por eso la gente no lo hace, pero se deberia poner una denuncia conjunta por lo menos en la OCU, que no cuesta nada, por que lo que hace esta gente es una verguenza la verdad.
Son chantajistas y extorsionadores , nada rocesionales y de erian desaparecer y no (eliminado por el administrador) a nadie mas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Hola me están haciendo lo mismo diciendo que publicarán en internet mi nombre y el trabajo que hicieron por mi que tuve que rehacer todo pq era un churro.
Y que o pago o me lo publican y envían a mi universidad.
Alguien ha ido a la policía???

Fecha del acontecimiento 2017-05-24

Tremendos chantajistas, extorsionadores y (eliminado por el administrador) pesimos profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola. Acabo de recibir un email y wassaps pidiendo que pague un supuesto iva de un trabajo que me ayudaron en 2020 y que sino publicarán mis datos y peligra mi título.
Esto lo pueden hacer? Estoy muy preocupada

Anonimo

No te preocupes y sobre todo no pagues nada, lo que estan haciendo estas personas es un chantaje puro y duro, la deuda la tienen ellos con hacienda no los clientes que han pagado religiosamente sus encargos, lo que quieren hacer es una ilegalidad con la proteccion de datos de la gente a parte de la extorsion y el acoso continuo.
Lo que habria que hacer es una denuncia conjunta de toda la gente afectada.
Estate tranquila no pueden hacer nada va en contra de sus intereses , la gente no va a solicitar sus encargos mas con todo lo que estan haciendo y todas las ikegalidades.

Fer
Fecha del acontecimiento 2017-08-14

Son pesimls redactando y no se sjydtsn a los puntos e índices

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Buenas,

Pues a mi me está pasando lo mismo en el tema del IVA. Con amenazas y cosas asi. Pero estoy tranquilo porque realmente su TFG no me sirvió de nada, la profesora detectó el plagio y me hizo reescribirlo yo todo.

Asi que al final presenté el TFG elaborado por mi mismo y no el que me hicieron ellos.

De todas formas, me gustaría saber qué habéis hecho los demás, ¿habéis denunciado a la policía?

Saludos

Franfr99
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Tengo la misma situacion que muchos de vosotros, me ayudaron con el trabajo hará 6 años y además fue una porquería. Me suspendieron el trabajo y estuve todo el verano modificándolo yo solo y ahora vienen muchos años después coaccionando y amenazando que me van a meter en una lista de morosos y van a hacer público todos mis datos cuando claramente eso va en contra de la ley de protección de datos. Valiente poca vergüenza, no sé si ir ya a denunciar a la guardia civil ya que son 2 años de acoso y amenazas constantes.

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me gustaría saber si alguien de los que le ha pasado esta situación de que los obligan a pagar el iva q le reclama la hacienda tributaria ha realizado el pago o se ha informado

Anonimo

No se te ocurra pagarles nada, todo es un (eliminado por el administrador) extorsion y acoso, la deuda con hacienda es de ellos exclusivamente.
Son unos sinverguenzas en toda regla.

Menxu

Muchas gracias han estado tranquilitos y hoy otra ve me han vuelto a escribir q no han tenido respuesta al correo.
Llevas mucho recibiendo mensajes?
Estas seguro q no pueden hacer nada contra ti por no pagarles?
Muchas gracias

Porque estoy en la misma situación.
He recibido el mensaje hoy

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

¿Les vas a pagar un iva q ellos no han repercutido por inútiles? Q lo hubiesen cobrado en su momento.
Lo que si puedes es denunciar por acoso y (eliminado por el administrador)

Me sucedió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2017-05-10

Totalmente de acuerdo, mi abogado y mi gestor me han dicho que estan sobornando y chantajeando a la gente con algo ilegal, la deuda es exclusivamente de ellos y de nadie mas.
Semejantes empresas tenian que desaparecer.
Poca profesionalidad, que nadie pague nada es todo un chantaje puro y duro

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Te (eliminado por el administrador) de tal manera que puedes llegar a caer en la trampa de pagar y listo.
Por lo tanto q pasaría si no se pagaa? Se puede perder el título obtenido??
Muchas gracias

Sibes
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Buenas, acabo de recibir un wasap y un correo electrónico exigiéndome el iva de una cosa pagada en 2019, por un trabajo el cual ellos me ayudaron a realizar. Pues la misma pelicula que he podido leer, alguuno ha encontrado solución al problema? entiendo que nadie a llegado a pagar?¿

Sibes
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Buenas, entonces es cierto que de ellos dependen el pago y demás no?¿=

Estoy de acuerdo porque me acaba de pasar la misma situación, fue en el mismo año 2019. Llamé a la Agencia Tributaria para averiguar sobre el supuesto aumento del IVA , cuya respuesta es que están haciendo algo ilegal y oscuro, no pueden cobrar IVA atrasado el cual usted pago en su momento, ahora si hay algún ajuste lo debe pagar la empresa directamente. Envían un número de acta de la Agencia Tributaria y motivan a llamar, efectivamente ellos manifiestan que por ley de protección de datos esa información solo la brindan al titular de la obligación no a terceros. Es claro y se evidencia la forma como esta empresa la cual esta actuando de manera improcedente por cuanto nunca al finalizar lo acorado en ahora bien según ellos es pague y se elimina del sistema su trabajo y podrá contar con su propiedad intelectual. Es un delito lo que hacen, chantaje, soborno..

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) yo ya me he puesto en contacto con la policía

Aninimo

Eso es lo que tenia que hacer todo el mundo ir a la policia a poner una denuncia, por chantajistas , estorsionadores, acosadres, por faltar a la confidencialidad, por saltarse a la torera la ley de proteccion de datos, por intimidar a la gente y por no ser profesionales, deberian de cerrarles todas sus paginas de una vez y asi nadie mas caera en sus redes.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Una auténtica (eliminado por el administrador) hace 6 años pagué por mejorar mi trabajo, todo lo que añadieron era ridículo o inventado ni siquiera citan bien. Una vez visto este desastre y que no tenían ni idea les solicité cambio de persona o devolución a lo cual me contestan que han hecho si trabajo.
Ahora me llaman y envían correos amenazándome que publicaran mi trabajo si no les pago el iva lo cual no haré por supuesto a los tomadores estos.
Un auténtica (eliminado por el administrador) llena de (eliminado por el administrador) ya les he avisado que si persisten con sus amenazas y correos casi semanales incluso llamadas y whattsaps los denunciaré

Es lo que tenia que hacer todo el mundo no ceder al chantaje de esta gente sin escrupulos, profesionalidad cero, estorsionadores, chantajistas y (eliminado por el administrador)

Anonimo

Siguen enviando correos amenazando con publicar la lista de morosos y las deudas segun ellos, puros chantajistas, estorsionadores, lamentables (eliminado por el administrador) con pocos escrupulos, tendrian que cerrarles las paginas ya

Porque amenazan con publicar el trabajo si no les pagas más IVA del que te cobraron.

Ali

Buenas, a mi me paso lo mismo con esta (eliminado por el administrador) emails, wassa etc….con algo que ni recuerdo….alguna solucion a esto? Yo hasta estoy pensando en denunciar…

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Buenas noches a mi me están haciendo lo mismo estoy pero super cansada y estresada no me dejan de llamar y yo trabajando me dijo mi gestor espero q sirva para todos esto
Que el artículo 89.tres.1ª de la Ley del IVA, no pueden rectificar la factura, puesto que no eres un empresario o profesional, sinó un consumidor final

¿Qué quieres saber sobre Serproyets 2016?

Serproyets 2016 Preguntas frecuentes