Serra Alarm

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Serra Alarm

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Serra Alarm?

¿Qué quieres saber sobre Serra Alarm?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

El proceso de selección que ay en esta empresa de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el ámbito territorial de la provincia de Barcelona, hacen preguntas de tipo abiertas y cerradas.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me han dicho que en "Serra Alarm" disponen tanto de los expertos como de los productos y tecnologías adecuadas para proteger los hogares o empresas de las personas que lo requieran. Mencionada empresa se ubica en la C / Barcelona 6 (Pol. Ind. Mas Galí) Gurb.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Serra Alarm es una empresa que se especializa en la comercialización de sistemas de seguridad y comunicación. Me parece recordar que mi hermano estuvo ahí por un tiempo como técnico en instalación de redes y ganaba bastante bien, además, recuerdo que la empresa le ofrecía algunos beneficios adicionales como seguro de gastos médicos y capacitaciones pagadas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Según comentarios, Serra Alarm es una empresa especializada en sistemas de detección, seguridad y control; que dispone de personal altamente cualificado y especializado en el sector de la seguridad y las telecomunicaciones.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa para la cual se necesita hablar catalán y español castellano si se quiere trabajar ahí. Es un muy buen lugar para trabajar, de hecho muchos de los empleados vuelven después de habaer ido a tra empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la venta de alarmas al por menor y al por mayor cuenta con excelente comentarios positivos, la empresa brinda un buen servicio, cuenta con instalaciones muy bien distribuidas y un excelente ambiente laboral

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Serra Alarm es una empresa excelente para trabajar. Ingrese hace unos meses y el proceso fue bastante sencillo, me aplicaron algunas pruebas y me entrevistaron resaltando aspectos de mi experiencia. Al poco tiempo me llamaron de forma responsable.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa proporciona servicios de custodia, seguridad y protección. Es un trabajo perfecto, lleno de desafíos. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados que dan soluciones a cualquier situación. cuenta con una excelente remuneración.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Serra Alarm es una empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de detección, seguridad y control. La mayoría de mi trabajo era la instalación de los sistemas que se vendían. El trabajo era cómodo pues el equipo era muy bueno.

Tu opinión acerca de la empresa Serra Alarm puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Serra Alarm Preguntas frecuentes