Serra capmany

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.6/5

Opiniones Serra capmany

1.6

¿Vale la pena trabajar en Serra capmany? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Serra capmany?

Ingeniero cabreado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Es una empresa donde el gerente carece totalmente de respeto y empatia hacia los demas. Hay un ambiente toxico que a la larga acaba afectando al estado animico de las personas.
Todo lo que hagas sera cuestionado, si eres proactivo te dicen que porque pierdes tiempo y si eres un pasota te hechan bronca igual.
No es una empresa para hacer carrera profesional, alli has de ir con una experiencia avanzada, de lo contrario todos los dias seran broncas y broncas.
Ojo! Para las vacaciones y/o permisos siempre hay peros!
Mi recomendación es que antes te vayas a un Mercadona, almenos alli hay compañerismo y buen ambiente.

Técnico Indignad@
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La peor empresa en la que he trabajado. La oferta a la que me inscribí no tenía el nombre de la empresa con lo cual no podía buscar información sobre ella. Las entrevistas las hace el dueño de la empresa el cual promete cosas que al final no cumple, por falsas promesas acepte en la misma entrevista el trabajo. El ambiente de trabajo es tóxico, con los compañeros no hay buena sinergia. Tienes que trabajar 42,5 horas a la semana de manera obligatoria. No son claros que quieren con los proyectos, dan mil vueltas sobre lo mismo. Los ordenados no tienen internet. Tienes que avisar cuando vas al baño, no puedes contestar llamadas personales.
Al final decidí irme con tan solo haber trabajo una semana, no iba a seguir perdiendo mi tiempo. Seguro eso les dió rabia porque en la nómina del finiquito me pusieron un salario muy inferior al que ponía el contrato, con lo cual me pagaron por mi tiempo y días trabajados lo que se les vino en gana.

Mer

Nadie, es horroroso trabajar allí.

Arnaut

Pobres los que aun estas allí, ese horario de 42 horas como estaba distribuido? no había tiempo de descanso? y la toxicidad de los compañeros era por competencia?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas sobre Serra Capmany son extremadamente negativas, con quejas sobre el ambiente de trabajo tóxico, falta de respeto, largas horas de trabajo y salarios bajos. Los usuarios del foro también mencionaron que los ascensos son raros y que hay una alta rotación de personal. Alguien sabe por qué se fue la última secretaria? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Anònim
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Realmente doy veracidad a todas las reseñas negativas. Àmbiente de trabajo insostenible, maltrato psicológico constante. Sales tan tocado de allí, que ni fuerzas para denunciarlo. Sueldos pésimos, un sin fin de horas ( totalmente de acuerdo con el/la usuaria que indica que es imposible poder ni tan siquiera 1 día, hacer tu horario de 8 horas). El (eliminado por el administrador) menosprecia constantemente el trabajo pero tampoco existen despidos, a no ser que sea de un gravamen... tardé meses en recuperar mi autoestima dañada. Da igual qué categoría trabajes, nadie aguanta mucho más de 1 año. Una pena porque supongo que como ingeniero debe ser bueno en lo suyo, pero el trato a las personas, un -3. No te dejes convencer en su entrevista manipuladora, es un manipulador nato.

Orlando

Hola, Si es tan mal como lo dices, no entiendo como alguien puede aguantar un año. ¿El mal trato que se recibe, es por hacer mal el trabajo, o es la forma de ser del jefe, y lo hace sin ninguna razón?

Ex empleado

Hace muchos años tuve la desgracia de trabajar en esta empresa; y hoy, dando por casualidad con este post, no he podido dejar pasar la ocasión de comentar y en este caso confirmar la reseña de este usuario.
Totalmente de acuerdo con TODO lo mencionado.
En mi caso, doy fe del maltrato psicológico y abusivo y del mal ambiente laboral.
El responsable de todo este malestar es el mismo Jose Serra, que en psicología sería lo que se llama un perfil PN (psicópata narcisista) de manual. Reaccionaba con ira y desdén y trataba con desprecio a los demás, tenía serias dificultades para manejar sus emociones y su comportamiento, tenía un aire de superioridad irrazonable, manipulaba a los empleados y los ponía en contra a unos de otros. Se aprovechaba de los demás para lograr lo que quería y era totalmente incapaz de empatizar con las necesidades y los sentimientos de los demás. Y todo esto lo disfrutaba, pq estos perfiles al ser incapaces de sentir nada por si mismo se nutren de los demás.
A mi la verdad que me daba pena y más todavía al ver que sigue igual.
No recomendaría esta empresa en ningún caso. Yo solo estuve unos pocos meses, el tiempo necesario para encontrar otro trabajo donde sí valoraron mi trabajo y en el que a día de hoy sigo desempeñando mi profesión

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Serra capmany requiere horas adicionales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Serra capmany es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Serra capmany son: Atmósfera.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Serra capmany.
En Serra capmany trabaja entre 5-10 personas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Serra capmany ofrece teletrabajo nunca.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Cierto punto por punto

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No cometas el error de tirar aquí tu currículum

Exacto, huye!

Totalmente de acuerdo

Alguien que no quiere ni volverlos a ver
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Basura de empresa, manipuladores y maltratadores. Dejan secuelas psicologicas. Trabajé allí hace años y aun arrastro lo que me maltrataron.

Espero que todos mis compañeros que consiguieron irse recuperaran ese daño, ellos saben de qué hablo, a todos los recuerdo con empata y tristeza, no se vive otra cosa allí

Carla

Hola, ¿Y ese trato del que hablas era de algún encargado en particular, todavía seguirá con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Absoluta basura

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Serra capmany debería mejorar: Todo.
Serra capmany es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

John

Menos de 2000 euros por el trabajo de 12 horas? En serio?

Awais

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar los inconvenientes?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Empresa a la antigua, jefes que desprecian a sus empleados y no facilitan su trabajo. Maltratadores. Explotadores. Los empleados no tienen correo personal, van cambiando constantemente porque nadie se queda o el jefe le echa a los dos días. Se aprovechan de la gente. Que no os vendan la moto, este no es un buen sitio donde hacer carrera profesional, perdereis salud y tiempo.

Entrevista realizada en una sala anclada en los 80. El Sr. Serra (gerente) no se había ni leído mi cv y cuando se ha dado cuenta que no era lo que buscaba (un junior por 17.000€), ha acabado la entrevista y me ha acompañado a la salida. Una experiencia sórdida, oscura y que no aporta nada.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Serra capmany debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Serra capmany es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen los más avanzados sistemas de diseño, cálculo y confección de proyectos. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de algunas etapas, en primer lugar una entrevista por competencias realizada por el Director de Recursos Humanos y luego una reunión con el equipo de trabajo. Además la experiencia que buscan está más enfocada en la Ingeniería o Arquitectura. Creo que puedo tener el perfil que buscan enviare mi CV, saludos.

No es cierto nada de lo que indicas

Pablo

Para mí es así, y tú, ¿Por qué dices que no es cierto? ¿De qué les conoces?

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Por qué se fue la última secretaria???

anonimo

no lo se, pero supongo que por el mismo motivo que las ultimas 147 secretarias

Anonimo

Horrible experiencia profesional. (eliminado por el administrador) a los trabajadores por una (eliminado por el administrador) de sueldo. Lo de las secretarias, más que cierto, las trata como basura. A los técnicos, los desprecia, les grita y se trabaja infinitas horas por un sueldo miserable. Malas caras si un dia decides hacer solo tus horas de la jornada y sin mencionar, que se hacen mas horas de por si, quieras o no. Una experiencia horrible.

Maltratadas todas, una a una

Tobías

¿Y ese maltrato del que hablas, es por errores de las chicas, o es otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente pesimo

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Serra Capmany Enginyeria es una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que se superan día a día en calidad, con su sede en en la calle Mallorca en el centro de la ciudad Barcelona por su ubicación todo su personal se le hace muy sencillo la llegada al local por cualquier medios de transporte incluso a pie.

¿Conseguir empleo en Barcelona en el area de ingeniería y arquitectura es beneficioso para el crecimiento personal?

Hola, en Serra capmany se puede encontrar un buen puesto de trabajo?

¿Cómo reaccionan los jefes de Serra Capmany cuando se detectan casos de covid entre los trabajadores? Me pregunto si entran en pánico o saben organizarse y mantener calma?

¿Consulto los servicios y productos de Serra capmany solo en Barcelona o puedo hacerlo también en línea?

¿Serra capmany también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Anomim

hola, a quien tenía sin contrato??? por qué motivo???...de paso pregunto, cómo es el jefe?

Anonimo

El jefe un manipulador y un maltratador

¿Qué tal el trabajo en Serra capmany? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Serra capmany Preguntas frecuentes