Serrabona Y Diaz

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Serrabona Y Diaz

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Serrabona Y Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Serrabona Y Diaz?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Serrabona Y Diaz es el centro Educativo Agave, educación en grados de primaria, secundaría, preparatoria y bachillerato. Es una buena escuela donde trabajar, es una escuela bilingue, los sueldos son muy competitivos y hay actividades de recreación con los niños en caso de ser maestro/a.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Serrabona Y Diaz
Educación impartida desde infantil hasta secundaria.Un muy buen trabajo que me permitió combinar trabajo y estudios porque aquí ofrece una amplia variedad en términos de adaptación de horarios, soy secretaria ( a tiempo parcial) , gano bien por 30 horas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Serrabona Y Diaz es una empresa educativa donde se imparten clases a nivel infantil hasta secundaria. Esta institución tiene ideales instalaciones, excelente ambiente laboral y salario justo. Es una empresa donde existe diferentes puestos de trabajo pero respecto al de docencia que es el que poseo estoy muy conforme.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Serrabona Y Diaz ofrece educación impartida desde infantil hasta secundaria. Acá se trabaja en un ambiente profesional y académico. La empresa ofrece salario llamativo con complementos. Se cumplen horarios convenidos y se recibe la oportunidad de crecimiento.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Serrabona Y Diaz dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Fue mi primer trabajo como consultor y fue genial en la mejor experiencia que he tenido, aprendí mucho . Valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Este colegio de educación multilingüe tiene su sede en el municipio almeriense de Huércal de Almería. Su oferta formativa abarca desde infantil a bachillerato y aboga por un modelo de inclusión de los idiomas en la enseñanza desde las primeras etapas. Análogamente presta actividades extraescolares, educación musical, deportes o el desarrollo de un proyecto para la activación de la inteligencia. Personalmente la docencia de este ámbito no me resulta desconocida y me gustaría formar a las nuevas generaciones con este equipo. ¿Cómo definiríais la división del trabajo entre los profesionales? ¿Es posible la compatibilidad con la vida privada o familiar?

¿Serrabona Y Diaz ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sigue funcionando bien la empresa Serrabona Y Diaz ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Serrabona Y Diaz Preguntas frecuentes