Calificación 4.2/5
VALLESPIR, 2 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Serralleria andreu

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Serralleria andreu?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria andreu?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Fue una gran experiencia haber trabajado para una empresa especializada en carpinteria metalica ya que no sabia nada relacionado con este tema y me ayudo mucho a extender mi conocimiento a futuro en el ambito de la construccion, mis compañeros de trabajos me colaboraron mucho a la adaptacion.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajar en Serralleria andreu durante más de 3 años ha consolidado mi desarrollo como profesional, donde he forjado grandes amistades con buena parte del personal quienes son muy amables y altamente calificados, el ambiente laboral esta enfocado en la productividad donde se respira un entorno tranquilo, con jefes considerados y muy atentos ante cualquier problematica

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Serralleria andreu
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una emrpesa dedicada a la serralleria y construcciones mecánicas y reparaciones en general, eh aprendido mucho y desde le primer día que me han brindado excelentes formaciones.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Serralleria andreu
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajamos en la serralleria y construcciones mecánicas y reparaciones en general y me ha ido genial.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Desde 1990 en Serralleria andreu trabajamos para todo tipo de obras y con cualquier tipo de estructura, siempre con la profesionalidad y rapidez que caracteriza a nuestros empleados. Se ofrecen muy buenos salarios.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa con una gran experiencia en el sector. Entré a trabajar en esta empresa como recepcionista/atención al cliente hace aproximadamente cuatro años.

Al ser una empresa de tipo familiar, el trato es muy cercano. Los superiores se preocupan mucho de sus empleados (formación, motivación, necesidades...)

Una empresa con buenas condiciones laborales, que me ha dado la oportunidad de trabajar por primera vez en este sector. No es necesaria experiencia previa, solo piden ganas y compromiso

¿La situación en Serralleria andreu se ve mejor o peor que en otras compañías en Olot?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serralleria andreu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Serralleria andreu Preguntas frecuentes