Serralleria Berni
Calle Tavernoles (pol. ind. Malloles), S/N, vic, 08500 , Barcelona CIF: B66214875 Teléfono: 938893339 http://www.berni.cat

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Serralleria Berni

¿Los productos de Serralleria Berni van a todo el mercado europeo?
¿Se puede contar con los colegas de trabajo en Serralleria Berni? Hay compañerismo?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria Berni?

RICHARD

Serralleria Berni se dedica a la construcción de máquinas para las industrias del papel, cartón y artes gráficas. Posee una amplia gama de materiales de muy alta calidad, y una trayectoria reconocida por diferentes marcas.

Rosalia

En una empresa la eficiencia se obtiene cuando los trabajadores cuentan con las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo que desempeñan, y eso pasa en este lugar. Lo que se siente es motivación y armonía entre todos acá donde nos dedicamos a la Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón.

Victor

Serralleria Berni, Construccion, reparacion, mantenimiento, instalacion y venta de maquinaria industrial. Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. Serralleria Berni Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Serralleria Berni Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Tavernoles (pol. ind. Malloles), S/N, VIC, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2895 - Fabricación de maquinaria para la industria del papel y del cartón. Serralleria Berni Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal trabajador que quiera salir adelante, y crecer profesional mente y ética mente.

¿Cómo los empleados Serralleria Berni organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Siguen sin verse muchas noticias acerca de Serralleria Berni . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Serralleria Berni. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a Serralleria Berni?
Empresas similares a Serralleria Berni son ​: [Industria Maquinaria Precisión], [Olgaiz construcciones mecanicas sll] y [CONSTRUCCIONES PAPELERAS]
La empresa opera en Producción
¿Los empleados recomiendan trabajar en Serralleria Berni?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Serralleria Berni
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@berni.cat, 938893339

Opiniones sobre Serralleria Berni en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Serralleria Berni? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Hola, món!

Us donem la benvinguda al WordPress. Aquesta és la primera entrada. Editeu-la o suprimiu-la, i després comenceu a publicar! benvinguda Editeu-la
¿Los usuarios conocen Serralleria Berni?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Serralleria Berni?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Serralleria Berni?