Serralleria sanz

Pol Pla Estacio, S/n 43500 - (Tortosa) - Tarragona

Opiniones Serralleria sanz

¿Trabajan muchas mujeres para la Serralleria sanz?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria sanz?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas en esta empresa dedicada a la cerrajeria y carpinteria metalica para todo tipo de articulos. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Serralleria Sanz
Es un lugar de trabajo bueno y divertido. tengo colegas maravillosos, siempre ayudando, como serrajera me va genial he aprendido mucho del rubro, y los servicios que prestamos a nivel de empresa, es una empresa muy responsable en pagos y beneficios.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Serralleria sanz Tortosa:Pregunta por el equipo donde trabajarías.
Piensa en cuál de las experiencias / tareas / proyecto completado estás más orgulloso.
No comentes sobre la apariencia o el comportamiento de ningún empleado que haya conocido en el camino a una reunión de la empresa.

¿Cómo se trabaja ahora en Serralleria sanz? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Serralleria sanz Preguntas frecuentes