Calificación 3.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Serrano Aznar Obras Publicas

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Serrano Aznar Obras Publicas?

¿Qué quieres saber sobre Serrano Aznar Obras Publicas?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Serrano Aznar Obras Publicas se ubica en Abanilla y se dedica a la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Espacio laboral en óptimas condiciones, el ambiente es enérgico y apacible, los empleados se enfocan en trabajar en equipo para superar todas las metas trazadas del día. Buen salario.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Serrano Aznar Obras Publicas
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, es una emrpesa dedicada a la construcción de otros proyectos de ingeniería, soy jefe de obras hace mas de tres años y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Serrano Aznar Obras Publicas
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de ingeniería. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿Está pasando algo en Serrano Aznar Obras Publicas? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Serrano Aznar Obras Publicas Preguntas frecuentes