SERRANO CODORNIU, MANUEL

C/ Campo de los Mártires, n° 9 bloq 1 ,1ºA, CP 41018 Sevilla - España

Opiniones SERRANO CODORNIU, MANUEL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SERRANO CODORNIU, MANUEL?

¿Qué quieres saber sobre SERRANO CODORNIU, MANUEL?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Empresa que (eliminado por el administrador) a clientes y trabajadores. Cuidado con ellos.

Lía

Hey ¿Podrías por favor desarrollar más tu experiencia? No comprendo a qué te refieres. Me gustaría saber a fondo tu anécdota para salir de dudas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Buen profesional

Pascual

Buen día, por favor ¿puede decir por qué lo recomienda y cuál fue el servicio que le presto?

Alejandro

Hola Antonio, veo muchas opiniones positivas, pero me gustaría saber un poco más sobre sus servicios. Me puedes decir cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos? ¿Cuánto tiempo llevó? ¿Qué tal el precio?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Estoy muy contenta con los trabajos realizados.Recomendable

Star

¿A cuál de sus servicios te estás refiriendo? Sustitución de bombas – calderines-valvulas?

aida

donde puedo consultar los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Número de teléfono

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Cuidado con esta empresa son unos cero profesionales, no los recomiendo en absoluto, no son de fiar y no cumplen con lo presupuestado y una vez que cobran no te cogen el tlf. No tienen ni p... idea de trabajar, muy cutres y sucios trabajando. Sin experiencia ni formación de ningun tipo.

Antonio

La garantia dura lo establecido en el presupuesto, haga reflexion personal de su persona

Almeida
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Buenas empresa

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa en Sevilla capital dedicada al mantenimiento, avisos de averias y obras. Es una empresa responsable, con varios años de servicio. Confiable para dejar en sus manos tus obras. Trabajo con ellos como albañil, el ambiente es bueno y cuenta con la seguridad necesaria para desempeñarme

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SERRANO CODORNIU, MANUEL . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Alguien sabe si los empleos en Sevilla ofrecen beneficios apropiados?

¿Es probable que alguien esté infectado en SERRANO CODORNIU, MANUEL?

SERRANO CODORNIU, MANUEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil y pintor