SERRANO FORMALYTAS

Córdoba
Educación

Opiniones SERRANO FORMALYTAS

¿Qué puedes decir sobre SERRANO FORMALYTAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERRANO FORMALYTAS?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Escuche que FORMALYTAS es una entidad organizadora que gestiona las necesidades formativas de las empresas y trabajadores en el ámbito de formación continua y permisos individuales de formación. Ubicados en el Centro de Negocios Tecnocordoba Glorieta Países Bálticos 3 1-32, en Córdoba; para aquellos que quieran contar con dichos servicios.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Está empresa fuciona más o menos como una escuela, no del todo. Se dedican a impartir cursos, talleres a trabajadores de diferentes perfiles. En general es una empresa que provee formación continua. Es relativamente nueva cuenta con aproximadamente 9 años de experiencia. He escuchado que el puesto que más oferta es para atención al cliente. Aunque en verdad no sé como traten a sus empleados o que tan factible es el sueldo. Aún tengo dudas!

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa de Formación Continua para trabajadores. Realizan cursos de formación gratuita para trabajadores, bonificable en los Seguros Sociales. A día de hoy tienen una bolsa de empleo un tanto parada por su reciente incorporación de personal, pero es sin duda una empresa a tener bajo el objetivo laboral, puesto que su crecimiento y oportunidades que brinda son incontables.

¿La gente en SERRANO FORMALYTAS sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

SERRANO FORMALYTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INDEPENDIENTE O COLABORADOR

FF

COMERCIAL INDEPENDIETE CON EXPERIENCIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SERRANO FORMALYTAS? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

SERRANO FORMALYTAS Preguntas frecuentes