Serrasan Motor

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Serrasan Motor

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serrasan Motor?

¿Qué quieres saber sobre Serrasan Motor?

danielapega92@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

ME SIENTO ESTAFADA.
Una vez sacas el coche de sus instalaciones se desentienden totalmente. Ellos solo quieren hacer la venta. Tengo garantía de 1 año firmada en el contrato de compra y sólo llevo 9 meses (6000€ coste del coche)sin contar con que estuvo casi un mes más allí metido en sus instalaciones. Te privan de tu garantía porque les da la gana, con excusas o dándote largas a ver si con suerte te cansas y no vas más. Después de visitas persistentes y hoja de reclamación siguen sin dar solución, cada una por averías diferentes en el vehículo y ninguna de ellas han arreglado. Tienes que buscarte la vida por otro lado y encima gastar más dinero. Tengo toda la documentación e informes de cada avería y toda constancia de cada problema que ha tenido el coche gracias a Citroën Autociba Oficial Badajoz(Avenida Ricardo Carapeto Zambrano 129).
Si alguien quiere más información, me brindo a enseñarla a todo aquel o aquella para que no os pase lo mismo que a mi. Si os está pasando el mismo caso que a mi que se ponga en contacto conmigo y podremos realizar una denuncia conjunta, ya que creo que no dejo de ser la única puesto que sus reseñan hablan por si solas. danielapega92@gmail.com

Adriana

Hola Danie, muchas gracias por compartir tu caso de verdad que lo lamento mucho. Me da curiosidad, espero puedas contestar, que vehiculo compraste especificamente? Podrias decirme alguna de las averias? Escuchando esto igual estoy interesado en ciertos coches que tienen pero por pura necesidad... Agradeceria tu ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

(eliminado por el administrador) , se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Poco profesionales, no saben cómo tratar a los clientes que llevamos muchos años llevándoles el coche. Al jefe del taller que me mandó un mensaje con lo que podía costar repararlo le llamé hasta tres veces y ni me atendió ni me devolvió la llamada, y después de proponer un importe claramente abusivo y excesivo y negarme a la reparación me soplaron 50 euros, según ellos "por el diagnóstico" y me tuve que ir con el rabo entre las patas, después de 14 años llevándoles el coche no tuvieron ni un gesto siquiera, ni una solución alternativa, ni un descuento, nada!. Lo siento por el dueño, Félix, que es el único que sabe tratar a los clientes, pero por lo menos conmigo han perdido un cliente para siempre.

Alejadro

Ya veo, entonces tu desagrado viene ¿por una mala atención?¿intentaste aclarar este asunto con el encargado?

Ilias

Si el dueño es diferente deberías hablar directamente con el y darle la oportunidad de mejorar la situación.

Lo sé por experiencia propia

Nil

Ok, nadie ha dicho que no es verdad. Solo la sugerencia que des la oportunidad de mejora al dueño

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

(eliminado por el administrador)

Sara

Es triste lo que comentas, pero no tomes decisiones adelantadas por un mala atención de un cliente ¿ya hablaste de esta problemática con el encargado?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

(eliminado por el administrador)

abdellah

Ya que conoces al dueño ¿intentaste comunicarte con el directamente para hablarle sobre esta problemática?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Serrasan Motor se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Serrasan Motor son: empleador incompetente.

antońillo

¿Nada positivo que puedas rescatar?¿Cómo eran los compañeros de trabajo?

ernesto

Tenéis las condiciones de trabajo muy malas? Es que no entiendo por que se trabaja terrible

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a la industria de transformación de metales y mecanica de precision, la paga es muy buena con excelentes capacitaciones para crecer dentro de la empresa

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Serrasan Motor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena empresa en general, buenos tratos, buen equipo con la que trabajé de mecánico (más de 11 meses) grandes profesionales, buenos pagos yo lo recomiendo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Serrasan Motor dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Empresa muy buena ya que estuve trabajando con ellos mas de 4 años en el cargo de mecánico, mi función es muy genial para mi, en la cual me iba bastante bien es un empleo recomendable para todos los que quieran tener mas conocimientos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabajo hace tiempo con Serrasan Motor y he aprendido mucho tanto en las labores desempleadas en Mantenimiento y reparación de vehículos, como a nivel personal es una gran enseñanza. Es una empresa que te ofrece promociones internas, ademas de respetarte como trabajador y personal, muy recomendable.

¿Empleados del sector automotor en Badajoz deberían ser jovenes y con talento?

¿Hay colección de dinero en Serrasan Motor para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Serrasan Motor ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Serrasan Motor Preguntas frecuentes