SERSCA CATERING

Calle Carballeda, 18, Bajo Izq, 47008 Valladolid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre SERSCA CATERING

¿El salario medio en SERSCA CATERING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERSCA CATERING?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

SERSCA CATERING, es una Empresa seria que me dio la oportunidad de trabajar con equipos excelentes y compañerismo, trabajo diverso desde la cocina a monitor de comedor. Responsabilidades serias y continuas con el trabajo a desarrollar y con el trato que da a sus trabajadores. Buenos beneficios.

¿Qué tan importante es para esta compañía que el nuevo ayudante de cocina tenga un amplio vocabulario en español?

¿Es cierto que alguna de las tareas a realizar para el puesto de Office / Auxiliar de Servicio de Limpieza en SERSCA CATERING de Valladolid es limpieza: fregar menaje en tren de lavado industrial, barrer y fregar suelos, mesas, sillas, paredes?

¿La seguridad en SERSCA CATERING es observada constantemente?

SERSCA CATERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA COCINA, AUXILIAR DE LIMPIEZA Y COCINA, CRISTALERO

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en SERSCA CATERING ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

La empresa SERSCA CATERING está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

SERSCA CATERING por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERSCA CATERING Preguntas frecuentes