Sertebi

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Sertebi

4.3

¿El salario medio en Sertebi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sertebi?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sertebi según los empleados esta empresa se ha encargado de crear un puente de respeto entre jefes y empleados osea entre superiores y personal, esta gran confianza les hacer crear una ambiente de comodidad y holgura para exponer sus dudas y al mismo tiempo disfrutan de la amistad.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sertebi
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y superivosores, es una empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas, trbajo como depdienta hace un par de meses y me he sentido muy a gusto por los colegas.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sertebi es una empresa que se dedica a explotar sala de bingo. Trabajamos supervisando actividades de juegos de azar y apuestas. Es un trabajo que se cumple por jornadas partidas. Es un buen empleo, se debe hacer cuidadosamente y con habilidad. El salario es bueno.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajo en Sertebi, sinceramente es entretenido para las personas que les guste hacer cosas nuevas, diferentes, pero no tanto para las personas que les guste más las tareas rutinarias y demasiado metódicas, lo mejor el horario más las bonificaciones.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me he presentado a la entrevista que tenia con Sertebi, ha sido breve y simpática.
Me ha preguntado el rubro de la empresa, y porque me gustaría trabajar con ellos, espero que me vaya bien y tener suerte con el empleo.

¿Hay trabajo desde casa en Sertebi debido a virus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Sertebi ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Sertebi Preguntas frecuentes