Sertego servicios medioambientales

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Sertego servicios medioambientales

2.8

¿Es Sertego servicios medioambientales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sertego servicios medioambientales?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas las medidas oportunas para prevenir el contagio

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy interesado en trabajar en esta empresa ya que me han comentado que los sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es muy agradable gracias a que los jefes se preocupan por el bienestar de sus trabajadores. Espero que algún empleado de alli me confirme esto segun su experiencia.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Sertego son expertos en ofrecer soluciones a sus clientes para que cumplan con todos los requisitos legales en la gestión de sus residuos. Su objetivo es convertir esos residuos en productos reciclados para reintroducirlos en el ciclo productivo, con el convencimiento de que todos los residuos pueden ser recursos. Trabajar aquí como chófer requiere un curso formativo de corta duración sobre como gestionar los residuos mediante la tecnología del camión y esa logística en general, una vez aprendes de verdad que el trabajo se hace muy fácil.

¿Sertego servicios medioambientales es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?

¿Tienen miedo los empleados en Sertego servicios medioambientales que el virus pueda ser usado como arma?

Sertego servicios medioambientales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Responsable de logistica

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Sertego servicios medioambientales , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Sertego servicios medioambientales Preguntas frecuentes