SERTYF

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.2/5

Opiniones SERTYF

2.2

¿SERTYF ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERTYF?

Quemado
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo me fui harto de ahí, de este agujero. Diferencias salariales de casi 500 euros entre compañeros dentro del mismo equipo, sólo porque estos, en su día, tuvieron suerte de que la empresa les mejoró para que no se fueran a otra empresa que les estaba quitando trabajadores. El resultado? Esta gente acomodada haciendo las operaciones más fáciles, y el resto, los pringaos, haciendo el trabajo más duro, con actitud resolutiva y proactiva, cobrando 500 euros menos. Por supuesto, las horas extras no se pagan y, como he leído ya en algún comentario, los responsables, de pena, excepto algún caso concreto. El mío, concretamente, era un "niño" de 30 años, que se permitía el lujo de insultar a los empleados y a sus parejas: "voy a poner a tu novia en el departamento de mamadas",le llegué a escuchar decir, al imbécil.

Uno de los dueños, un anormal con voz de pito, diciendo que "les estamos pagando demasiado" -ya ves, 1.100 euros incluyendo parte variable-, porque hubo 8 meses sin rotaciones en el equipo, y quejándose y bajando el termostato si estaba a más de 23 grados.

Me fui de ahí más a gusto que en brazos en cuanto tuve la oportunidad y un trabajo mejor, harto de tanto imbécil, prepotente y trepa.

Si se puede evitar, no trabajar en este hoyo.

ES LA SENSACION QUE DA CUANDO ERES CLIENTE.

Asteri

Y acaso nadie los denuncia? como siguen trabajando en un lugar asi? por Dios

Despedida
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Fatal es la peor empresa donde he trabajado además si te enfermas te despiden inmediatamente, el maltrato es constante

inmundo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La gestoría mas cutre y desastrosa que existe.
No sé como los bancos(BBVA , CAIXA ..ETC pueden confiar sus servicios a esta empresa, montones de expedientes hipotecarios desperdigados por armarios y archivadores sin control,dejados de la mano de dios, un lugar donde reina el caos absoluto.
Las infraestructuras penosas ,sucias, malolientes y obsoletas no es un edificio como tal , una planta en un edificio remoto con un oficce de 3mx 3m literal , imposible comer mas de 10 personas,una impresora super pequeña ,para toda una planta de 80 personas aprox.
Tu puesto de trabajo se comparte con otro compañero es decir , un ordenador para dos personas, no te dan material para trabajar( POSS-IT, LAPICEROS , SACAPUNTAS ETC...) vamos lo esencial ni lo hueles, el correo no va por dpto si no que entra lo de todos los dptos por el mismo , es decir que si estás esperando un correo tienes que leerte los 400 que entran , la gente igual que entra sale... los registros de la propiedad, huyen cada vez que les llaman de esta gestoria por la mala fama que tienen.
A todo esto sin contar la nefasta formación que imparten cuando eres nuevo....
En definitiva una empresa donde no perder el tiempo desempeñando tu trabajo.

Exacto

yasmin

Por lo que comentan más arriba no es el mejor lugar para trabajar...¿al menos la paga es buena?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Desastrosa. Trabajar en ella es un infierno. Condiciones pésimas. Salarios ínfimos para la excesiva presión.

Felipe

Qué terrible... de cuánto es el salario que ofrecen? me interesaba la compañía pero leyendo esto, estoy dudando...

Extrabajador

El salario mínimo, y trabajarás todos los dias horas extras sin pagar.... Si puedes mira otra cosa...

Felipe

Vaya! y de cuántas horas extras diarias hablas? esto sucede en todos las áreas?

Quemado

Horas extras todos los días... al menos en departamento de prefirma. Si puedes busca otra cosa

Fabián

Buen día. ¿Al menos pagan esas horas? ¿Y al momento del contrato llegaron a decirte que eso podría ser necesario?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Pesima. No te hacen caso. Llamas y te dicen que todo por mail, le digo que es que no me contesta y me dice que ya me contestaran cuando pueda. He solicitado la devolución de la transferencia que les hice. Ya veremos

Ana

Cuántos días han pasado sin que te contesten por mail? tal vez tengan muchos correos que filtrar, pero lo lógico es que te den una respuesta

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Pésima gestión. Inoperantes e incompetentes. Más de años y medio tras ellos para que me liquide una provisión de fondos de una hipoteca. Solamente se les puede definir de una manera USUREROS

Oliver

¿Sabes cuánto tiempo debería llevar un proceso así? Estoy curioso

Antonio

como lo conseguiste? a mi me falta poco para el año y medio y aun nada.

Talía

No lees que tienes que esperar mas de un año y medio para que te completen la liquides? claramente algún papel entregaroon mal y por eso tardan tanto en darselos

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Pésima gestión, he pagado una multa por no haber presentado la documentación de una compra-venta con cancelación de préstamo y han transcurrido 18 meses y aun estoy esperando que me entreguen la documentación.

Xoana

¿y que te ha dicho la empresa al respecto? ¿aun estas esperando los documentos?

Luis Ballesteros
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Compré el piso el 18/08/2020 y el 28/11/2021 cancelaron la hipoteca anterior. Sino llega a ser porque me crucé con Sonia Lozano q hizo todo lo posible por impulsar el tema aún no se habría cancelado. El departamento de cancelaciones es lamentable,envié 5 correos y no me han contestado a ninguno

Elata

¿Cómo llegaste a esta empresa tan eficiente y profesional en su hacer?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Pesima,me la pusieron obligada y va a hacer un año y sigo sin terminar de resolver la documentacion

silvia

Pero por qué estas esperando tanto?? Eso no tiene sentido, no puedes renunciar a sus servicios

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenas tardes, mi nombre es Francisco, me he desempeñado como contador en múltiples ocasiones; lo cual me ha permitido laborar en empresas muy distintas; no sé si les haga falta en este momento un contador como yo, espero que sí, espero su respuesta.

Anonimini
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Horrible empresa.
Se pueden escribir ensayos sobre el horrible trato que dan al empleado, los servicios pésimos que ofrecen a sus clientes, y lo inútiles que son la mayoría de los responsables. Casi todo el mundo se marcha sin tener otro trabajo.

Marie

Supongo que es mejor marcharse que cansarse un mal trabajo

ARKAITZ

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

27250367j
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

No cogen jamás el teléfono. Ninguno de los que aparecen

Ricardo

¿ intentaste contactar con la empresa a través de correo electrónico? ¿Qué numero de teléfono tienes?

usama

¿Qué problema tienes?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que SERTYF dedicados a la externalización de gestión hipotecaria para entidades financieras, se encuentra en busca de personal de empleo donde es requerido tener experiencia en formalización de operaciones hipotecarias, hacen una entrevista, y según tu experiencia podrás optar por mejores salarios, no hay muchos candidatos en estos momentos por lo que es una excelente oportunidad de trabajo.

Enferma
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Me despidieron estando enferma

desastrosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Instalaciones deplorables y trato inhumano.

Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En Madrid (eliminado por administrador) Trabajan fatal y tardan más de un año en realizar las tramitaciones mientras tú las reclamas una y otra vez. Una vergüenza, nada recomendables

Harta
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

LAMENTABLE A MÁS NO PODER. Le encargamos al BBVA los trámites para la cancelación de la hipoteca y 7 meses después seguimos esperando. Además son unos mentirosos, que dicen que ya han hecho la inscripción y es mentira, y así por 4 veces.
(eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2019-12-05

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

Darío Sierra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La sede de Alicante es una auténtica vergüenza llevo esperando más de 8 meses para que me devuelvan una liquidación y encima se equivocan y pagan a la gestoria 2 veces la misma factura. Lamentable que el BBVA trabaje con semejantes inútiles

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grandes logros son lo que hallé con mucho esfuerzo por esta gran empresa SERTYF porque me dieron un impulso para seguir caminando por el buen camino llenos de retos, pero con valentía pude lograr, así que fue esencial mi experiencia aquí.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SERTYF. El asesoramiento financiero y la promocion de actos u operaciones financieras y de comercio por cuenta propia o por cuenta ajena actuando como intermediario independiente. Sertyf Madrid Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Sertyf Madrid Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Marques de Monteagudo, 18 - PISO 3 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Sertyf Madrid Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Sertyf Madrid Sl ha establecido 4 sucursales. Las principales responsabilidades del puesto de trabajo son: Gestión de activos adjudicados, tramitación de impuestos, testamentarías, gestión de seguros hipotecarios no vinculados, gestión de altas y bajas de bienes en garantías pignoraticias, creación y modificación de retenciones de garantías, altas de peticiones de garantías procedentes de SAREB, consulta de dotaciones y validación de datos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

SERTYF
Soy tramitadora hipotecaria hace dos años en la empresa y me ha gustado mucho el ambiente laboral, hay una buena comunicación y los jefes son muy majos, se aprende mucho gracias a ellos y a los colegas.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Solo para personas que tengan el gusto y el amplio conocimiento por la organización administrativa y contaduría, el equipo de trabajo de este lugar es muy cooperativo y además siempre tratan de estar a la vanguardia en el área financiera.

¿cada cuanto tiempo ofrecen promociones o beneficios para los clientes en SERTYF?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Derecho y Contabilidad. Como esta aqui? Yo no sé

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en SERTYF?

SERTYF recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMALIZADOR(A) HIPOTECARIO, TRAMITADOR/A HIPOTECARIO - GESTOR POST FIRMA, FORMALIZADOR / FORMALIZADORA HIPOTECARIO

¿Qué quieres saber sobre SERTYF?

SERTYF Preguntas frecuentes