Servalia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Servalia

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servalia?

¿Qué quieres saber sobre Servalia?

Liliana
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Están en el cole de mis hijos y en 4 años q se quedan al comedor no me han dicho nunca q no les guste la comida, y no es q coman de todo xq en casa me dan faena para q se coman todo. Por eso para mi servalia es un diez!!!

Laura

Pero... la dieta es variada o optan por comidas fáciles que le gusten a los niños

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Soy limpiadora y busco empleo, este tipo de trabajo es dificil, más por las condiciones laborales que pueden ofrecer en los empleos porque es una ocupación domestica. No he recibido pagas justas, tampoco un trato respetuoso.
¿Sabéis si esta empresa es fiable en ese sentido, es decir, dignifican a sus empleados?

No_explotacion

Hola Alison, yo trabaje con ellos y no, no dignifican a sus empleados, pagan poco y muchas responsabilidades. Si puedes busca otra empresa

Chloe

Hola, como estas? espero que muy bien, vaya tan mal la pasaste allí? cuanto tiempo trabajaste con ellos?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola buenas tardes gente de Servalia. Me comunico con ustedes ya que deseo adquirir sus servicios de limpieza ya que poseo dos edificios grandes en el centro de Madrid, y me gustaría que un personal calificado como el suyo se encargue de limpiarlos y dejarlos como nuevos.

¿Podeis describir Servalia con algunos adjetivos?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Servalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

El tema de la empresa Servalia se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Servalia Preguntas frecuentes