International hospitality projects

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones International hospitality projects

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en International hospitality projects?

¿Qué quieres saber sobre International hospitality projects?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

De casi 500€ que tendría que cobrar mi hijo, le pagáis 200 ???? (eliminado por el administrador) NO TENEIS VERGUENZA!! En España va a saber toda la prensa quiénes sois !!!!

Emilia

Hola Manu, son 500 eu por trabajar con ellos un tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Personas sin escrúpulos que no dudan en retener tu dinero y dejarte sin comer, sin techo y sin dinero sin importarles nada

Ainara

Pues antes de tomar esta actitud es mejor que expliques que es lo que ha pasado para saber si tiene solucion

.manu

Vosotros lo sabéis bien. Reteneis el dinero de los trabajadores durante semanas sin importarles si no siquiera pueden comer...Lo estáis haciendo sin escrúpulos a chavales de 20 años lejos de sus casas. Esto acabará en denuncia para que se sepa vuestra firmase actuar

Manu

De casi 500€ que tenía que cobrar, le pagáis poco más de 200 !!! (eliminado por el administrador) !!

Ainara

Y que estan haciendo estos ninos para poder reclamar su dinero? Esto esta muy mal

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Ojo !!! Se quedan con tu dinero !!! Te dejan tirado y no tienes ni para comer

Rodrigo

Pero que estas diciendo? Simplemente los estas acusando de un acto sin pruebas y esto no esta bien

Manu

Como tú comprenderás no voy a poner por aquí nombres y apellidos. De seguir así esta actitud mafiosa, lo denunciaremos en los tribunales. Sólo hay que preguntar a cualquier niño joven que ha viajado con ilusión a Holanda con vosotros y que haya pasado la estorsión y la poca empatía que estáis teniendo con ellos. Aquí, en España, cuando regrese el perjudicado actual, haremos una buena gira por televisiones y prensa para contar cómo sois y evitar que nadie más pase por lo que está pasando el. España y por supuesto las empresas holandesas, se enterarán de vuestros métodos y de vuestros abusos.

Rodrigo

Pues claro que no se deben poner nombres y mucho menos sin pruebas, ojala le pudiese preguntar a alguien si lo que dices es cierto porque la verdad no te creo mucho

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Son muy caros?

Manu

Carísimo!!! Se quedan con todo tu dinero

Clara

Pues todo servicio tiene su precio y eso lo sabes con antelación, culpa de la empresa no es

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre International hospitality projects y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Abusadores. Os quedáis con el dinero de los pobres chavales. De 500€ hoy pagáis le pagáis a mi hijo 200... (eliminado por el administrador) !!!!!!!

Malen

Cual es la razon de que les deban dinero?

¿Tienes miedo que International hospitality projects no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

International hospitality projects Preguntas frecuentes