Serveco Seguridad

San Sebastián de los Reyes CIF: B81287039 Teléfono: +34916525563

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Serveco Seguridad

¿Brinda Serveco Seguridad servicios industriales?

Pepin

(eliminado por el administrador) Imposible conciliar vida familiar y trabajo con el, trabajar así es exclavitud, se ríe de las necesidades de sus trabajadores, bajas laborales por depresínes etc

Celeste
@Pepin

¿En verdad procede de forma tan cínica dicho coordinador con sus empleados? Espero que haya un veredicto justo en la corte si es que se llegan a tomar acciones legales por tal atropello.

Centurión
@Pepin

La persona que hace esos comentarios, de donde sale? de la corte del rey Arturo

Anonimo

La peor empresa de seguridad. Haces muchas horas y dias seguidos trabajando para que luego no te paguen lo estipulado (eliminado por el administrador)

Centurión
@Anonimo

Gochu....no lo sabes bien.....hay las féminas tienen mucho que decir, o que callar

@Anonimo

Que quieres decir, habla claro….

edu_695

Muy mala empresa de seguridad!!! Tienen a los empleados sin descansos hasta 25 días seguidos trabajando y atrasos en los pagos de las horas extra y festivos,no tienen gente

Bel
@edu_695

Eso no es nada justo, si ya de por si es malo que tengan dias seguidos sin descansos, es peor que no les paguen, pero al menos son buenas las pagas?

Jose45
@edu_695

Hola Edu, terrible.. Me parece que las empresas de seguridad no cuidan por sus empleados, ¿no?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Encuesta

(eliminado por el administrador)

Ser de luz

Yo nunca… al contrario, me parece que es una empresa competente y en eso tendrá parte el director . Y lanzar acusaciones dando a entender incluso actitudes delictivas por parte de esa persona es algo injusto y peligroso. Por tanto, yo pido a @la que tú sabes, que sea más clara , directa y de opción de que se puedan sacar conclusiones y actuar en consecuencia .

@Ser de luz

Buenas tardes. ¿En tu caso tuviste alguna experiencia con la empresa o alguien cercano a ti? Es que me interesa saber qué es lo que más se escucha sobre la empresa, ¿comentarios negativos o positivos?

@Miguela

Peligroso es a lo que te enfrentas tú (Eliminado por el administrador). Esas cosas que haces a los trabajadores unida a tu prepotencia te acabarán acarreando graves consecuencias. Reflexiona y deja la tiranía.

@@Miguela

Pero no has dicho que es lo que te ha pasado con ellos? Puedes contarme?

Ser de luz

Deja las amenazas y explica de una vez que te ha pasado con ese señor tan terrible , porque yo no me explico cómo sigue en libertad y trabajando…..igual es que tan mal no lo hace….pero como no lo sé, me gustaría que me dieras datos para yo aclararme.

@Ser de luz

Yo tambien quiero entender un poco mejor estoy esperando la informacion aun

Luz Barata

TIC TAC, TIC TAC.........Cuenta a tras para la caída del imperio ..............a la orden mon capitaine,,, jajajajajajaja, apropósito es francés,,,,,,

@Luz Barata

Hola Luz Barata ¿cuenta atrás para la caída del imperio? si tienes información que apoye lo que dices, sería bueno que la compartas. Saludos.

crisyassia@hotmail.com

Hola ,luz barata….????? De que caída hablas??? Y me gustaría saber, porque levanta tanta envidia el éxito de los demás???… nunca entenderé porqué cuando alguien trabaja mucho, se lo curra de verdad, y después de tanto esfuerzo empiezan los reconocimientos y los triunfos , siempre aparecen los reventados, fracasados y demás a intentar ensuciar y hacer daño.
No es el camino , señores. Si os parece que lo hace tan mal, y os mata verle tan bien , igual deberíais aprender un poco , no se, pedidle trabajo si es que no lo hicisteis ya e intentad mejorarle o al menos , igualarle ….. pero claro eso es muy dificil

@crisyassia@hotmail.com

Buenas tardes crisyassia@hotmail.com ¿trabajas para Serveco? por como defiendes tu punto de vista, parece que si ¿cómo es trabajar para esta empresa?

️️️️

No trabajo para SERVECO . No tengo nada que ver con la empresa , pero veo cómo trabajan y lo hacen bien.

Eladio
@️️️️

No trabajas ni tienes que ver con Serveco, entonces desde tu punto de vista ¿qué crees que hacen bien?

ser de luz

La organización, gestión , ejecución … etc, de cada asistencia que hacen . Realizan un trabajo perfecto , en equipo ,reciben por ello la felicitación y el reconocimiento de los clientes .

Eladio
@ser de luz

Muy bien ser de luz, aunque no todos en el foro estén de acuerdo contigo es muy valida tu opinión ¿en qué crees que puedan mejorar?

(eliminado por el administrador)

San Sebastian

No fue una buena experiencia?, pero tu de donde sales, que comentarios son esos......con expresiones que parecen sudamericanas....y que no se utilizan en Castellano........

Caranchoa
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Serveco Seguridad es mixta.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Serveco Seguridad hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Serveco Seguridad son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Los puntos fuertes de Serveco Seguridad son: no hay.
En Serveco Seguridad trabaja entre 21-100 personas.
El punto débil de Serveco Seguridad es falta de organización.
Me gustaría que en Serveco Seguridad hubiera más descansos.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Serveco Seguridad es ignorado.
Tengo mala relación con mi jefe.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Serveco Seguridad para realizar mi trabajo.
Empresa de mierd con un jefe tirano (eliminado por el administrador) que te amenaza cada 3/4, mal pagador y tienes que andar metiendolo a juicio cada poco para que se le bajen los humos. Se niega a mandar cuadrantes anuales, te pone las vacaciones cuando le sale de las gonadas, te hace trabajar todos los festivos del año y le importa un cuarto de € que puedas conciliar o no, y si le dices algo....."pues tendras que hacerlo por que te lo modifico en el cuadrante", Espero lo desaparezcan pronto.

Erik List
@Caranchoa

¿Han tenido pugnas legales con el jefe? Bueno, eso fue lo que entendí...

Pepin

Nefasta experiencia

Tamara
@Pepin

¿Tu experiencia negativa fue como cliente o como empleado?

Santander.
@Pepin

No mi experiencia fue como fontanero........simpática o lo que seas

Miguelin
Encuesta

Los descansos en Serveco Seguridad son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Serveco Seguridad es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Serveco Seguridad son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
El mayor problema de Serveco Seguridad es la remuneración.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
La peor empresa para la que he trabajado. Se piensan que estamos en tiempos de exclavitud, haces horas y horas sin parar y sin dias libres. Y cobras lo que a ellos les da la gana , no aplican el convenio. Un infierno.

René
@Miguelin

De verdad que lo que dices es terrible, siempre fue así o al principio fue agradable?

El empleador Serveco Seguridad fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Serveco Seguridad recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Rata

Mala gestion,abandonen el barco

Miriam
@Rata

Hola, a qué te refieres con mala gestión? No te ofrecieron un buen servicio?

Anónimos 2021

No trabajéis nunca en esta empresa hacerme caso!!!no hay descansos..es trabajar y trabajar sin parar son muy turbios.pagan tarde y mal y las horas extras con 2 meses o más de retraso.son escoria,les han denunciado muchos trabajadores por horarios,pluses,horas extras festivos te (eliminado por el administrador) por todos lados el director es una rata asturiana que si te tiene que dar 5 te va a dar 3..no tienen gente para trabajar pq han tenido muy buenos vigilantes y todos se han ido y han acabado denunciando..se lo que digo de buena tinta y no os dejéis llevar por gente de esta calaña.un saludo a todos los vigilantes!!!

samira
@Anónimos 2021

Pero que terrible experiencia habeis pasado alli, no me imagino como deben estar. Y no han tratado de plantear reclamos formales?

Anonimo

No trabajéis nunca se n esta empresa es lo peor de traca total !!!

@Anonimo

Me parece que es exagerado lo que dices, podrias contarme tu experiencia? Es que me han contado que es recomendado el sitio para tabajar

Mr nadie
@Anonimo

Pues no sabes dónde te metes no te lo recomiendo para nada...te van a crujir a horas y sin descansos.el director de la empresa ha tenido ya 3 empresas de seguridad y las 3 han quebrado solo te digo eso...y tiene denuncias de trabajadores y juicios perdidos a tutti pleni

@Mr nadie

¿Cómo que 3 empresas han quebrado? ¿Sabes por qué? ¿trabajaste para esta empresa y también presentaste una queja?

Bruce
@Anonimo

Punto 1. Nunca tuvo una empresa de seguridad, trabajo en tres y lo hecharon.

@Bruce

¿Por qué te despidiste de estas empresas? ¿fue tan malo, o malas condiciones de trabajo?

Bruce
@Anonimo

yo continuo en la empresa......ROMANO

@Anonimo

Pues no lo entiendo…… todo terrible , todo malísimo pero seguro que serás uno de los que le ponen buena cara y le dan palmadita en la espalda…. luego le ponemos verde , vaya tela .

@Ser de luz

No entiendo a quien le dices esto Ser de luz, seria bueno que especificaras

@Anonimo

Perdona (eliminado por el administrador) mi respuestas es para Bruce , que habla tan mal de la empresa Romano pero sigue allí…..

@Ser de luz

Lo que quieres decir es que no apoyas que hablen mal de esta empresa?

@Anonimo

Exacto, no entiendo que hablen mal , de esta manera tan sucia , dando a entender de manera cobarde cosas muy serias y graves que supuestamente hace el director de la empresa, pero me resulta curioso que muchos de ellos siguen trabajando ahí ……

@Ser de luz

Ser de luz, yo opino de la misma manera que tu, no entiendo como muchas de estas personas que hablan tan mal siguen trabajando para ellos, no les critico que no les guste el trabajo pero es preferible que busquen otro empleo y no hablen estas cosas de la empresa, no se si entiendes mi punto de vista

ser de luz

Totalmente de acuerdo

@ser de luz

Me puedes decir si tu has trabajado con ellos o conoces de alguna experiencia positiva?

@Anonimo

(eliminado por el administrador) no he trabajado pero veo todos los días cómo trabajan , el jefe los vigilantes y auxiliares. No se que pasaría hace años , pero hoy por hoy no hay nada de esas cosas que aquí dicen allgun@s. No entiendo porque tanto odio , rabia y mala intención.

@Ser de luz

Muy bien, te entieno y desde tu punto de vista ¿cómo visualizas en ambiente de trabajo y los benéficos que obtienen los trabajadores?

Anonimo

Pagan de pena,muchas horas de trabajo no tienes vida,sin descansos ilegal total

Yassin
@Anonimo

Me imagino que debes estar super molesto, pero espero que te reconozcan pronto esas horas de trabajo, la administracion que dice al respecto?

No trabajéis nunca en serveco,estuve en un servicio que no teníamos descansos trabajando 15 y 20 días seguidos,pagan mal,muy mal ambiente de trabajo,los jefes pasan olímpicamente de todo y tienen a los empleados reventados a horas y muy quemados!!!

Angeles

Qué terrible, me sorpende que alguien diga esto porque me han dicho cosas muy distintas. Espero que solucionen eso pronto

El gato

Vergüenza de empresa de seguridad por llamarla de alguna manera,no pagan bien con muchos atrasos en los pagos,llevan al trabajador al límite de sus posibilidades sin descansos durante muchos días seguidos ,y tienen (eliminado por el administrador) trabajando con ellos ya que nadie normal quiere trabajar en un ambiente muy malo de trabajo teniendo a la gente reventada a horas,no trabajéis nunca en esta empresa..son unos perros

jose maria
@El gato

Vaya problema, y al menos la paga es buena en la fecha que lo paguen?

JJ randy

Tienen a los trabajadores fritos a horas sin descansos librando 2 o 3 días al mes..son unos (eliminado por el administrador) en toda regla..pagan las horas extras y los festivos a los 2 meses,en vez de a mes vencido.es una vergüenza.conozco gente que ha estado hasta 25 días seguidos sin librar..son unos perros

Gemma
@JJ randy

Qué va, deberian ser mas justos, deben estan muy molestos al caso. Me extraña porque hace poco habia leido buenos comentarios sobre ellos

Mr nadie

Es la peor empresa de seguridad que he trabajado,tienen a los trabajadores reventados a horas,sin descansos haciendo hasta 15 días seguidos sin librar,y con muchos retrasos en los pagos..las horas extras y festivos te las pagan a los 2 meses.son unos (eliminado por el administrador) llevan al trabajador al límite de sus posibilidades...

Borja
@Mr nadie

No es nada justo eso que dices, espero que de verdad solucionen eso pronto porque trabajar seguido sin librar no esta bien. Qué dicen los demas empleados?

Lorea
@Mr nadie

¡Terrible! cómo se puede trabajar tantas horas y días sin descanso. ¿Sigues trabajando allí?

Jorge Javier

Que tal, soy Jorge, ahora mismo necesito información sobre Serveco Seguridad, saber si ofrecen seguro médico; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; es por eso que quiero otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Mori

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa responsable ,y que cumple los acuerdos

Samuel

Serveco Seguridad tiene 25 años de antigüedad ofreciendo servicios de vigilancia y cuidado de instalaciones. En estos momentos están en búsqueda de personal para el puesto de vigilantes o celadores, se requiere personas con conocimientos en seguridad y con mínimo 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el estar pendiente de las cámaras de seguridad, el velar por la seguridad de las personas y bienes de un establecimiento, vivienda o conjunto residencial, entre otras.

Maialen

Una empresa como esta, no hay que perder de vista, porque los dueños son expertos en Servicios de custodia, seguridad y protección. Y ofrecen a los empleados que tienen mejor desenvolvimiento, un sueldo acorde y comisiones extras.

Lola

Serveco Seguridad es una empresa que trabaja con la seguridad, en otras palabras, Suministro de personal de seguridad para todo aquel que lo requiera. Sus horarios son completos acorde a el contrato que se le brinde, trabaja horas extras y fines de semana es algo difícil pero la paga es extremadamente buena.

V de victoria
@Lola

En Madrid.
.verdad?, si fueras al norte....
Ven y luego nos lo cuentas

Michael
@V de victoria

¿Y qué ocurre en el norte? tengo entendido que la empresa tiene diferentes sedes y una de ellas está en el norte, donde usted trabaja, ¿no? ¿es tan malo?

¿Tenéis alguna información si Serveco Seguridad intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?
Mori

Los servicios que yo conozco si

M. Galo

Si claro que la tengo.....por?

Chely

En Madrid verdad?......que cachondo eres Mori

gabriela
@M. Galo

Hola a todos!! ¿qué pasa en esta empresa? es tan mala?

¿Es cierto que en Serveco Seguridad de San Sebastián de los Reyes los beneficios que obtienen los trabajadores son muy buenos?
10Pines es una empresa de tecnología fundada en 2010 con 85 empleados y sede en Buenos Aires. Utiliza un método interesante e innovador para otorgar bonificaciones y decidir los salarios de los empleados. Todos se reúnen y discuten si se debe un aumento. Reclutan de manera similar, evaluando las habilidades y experiencia del candidato. ¿Este tipo de transparencia sería posible de introducir en Serveco Seguridad?
mery
La pregunta es si en esta empresa se habla de aumento con frecuencia. Si no, no veo sentido
¿Creen que con muchos años de experiencia en Agencias de seguridad sería fácil conseguir trabajo en Serveco Seguridad?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
felipe
uno de cada cuatro españoles destina de un 21% a un 50% de su presupuesto al consumo por internet
La Serveco Seguridad en San Sebastián de los Reyes esta buscando nueva gente

¿Qué quieres saber sobre Serveco Seguridad?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Serveco Seguridad y Wodker Associates.

• Serveco Seguridad recibió más calificaciones (2).
  • El número de Serveco Seguridad es B81287039, y de Wodker Associates - B62588009.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Serveco Seguridad: 4.4 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Serveco Seguridad opera en Agencias de seguridad, y Wodker Associates en Recursos Humanos .
  • La principal actividad de Serveco Seguridad es Otras servicios personales n.c.o.p..

Wodker Associates opiniones