SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP)

Calificación 4.4/5
Ctra LL-11, Km 9 C / Ivars de Urgell, nº 65 Edificio Neoparc 2, 4ª planta. 25191 Lleida
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP)

4.4

¿Los empleados de SERVEI ANÀLISIS EL PLA tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP)?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Si eres programador o técnico en sistemas, pero a la vez eres una persona responsable, resolutiva y con ganas de trabajar y aprender, este el sitio de trabajo que requieres para seguir creciendo. Tus principales tareas seran las de mantenimiento de servidores, equipos de usuario y gestión de copias de seguridad. La empresa valorará conocimientos de otras lenguas y de JEE.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP) es un laboratorio de análisis medioambiental dónde he oído que se encuentran buscando personal de trabajo, para este empleo es necesario tener experiencia como programador o técnico en sistemas y tener conocimientos en otros idiomas, hacen pruebas de selección y en este momento no cuentan con muchos candidatos, gran oportunidad.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Soy nuevo en la empresa y con ganas de triunfar en el laboratorio, me ofrecieron una excelente paga y un buen horario laboral, me presentaron a mis compañeros en el laboratorio y todos son grandes profesionales con muchos conocimientos, espero que a futuro pueda aprender mucho de ellos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Servei Analisi El Pla Sl es una empresa líder en laboratorio de análisis medioambiental que se ha catalogado como una de las mejores de su tipo. Sus trabajadores son responsables y siempre deseosos de trabajar y aprender en un ambiente de trabajo ideal y seguro.La bioseguridad es una clave fundamental para la empresa que se preocupa por sus trabajadores manteniendo siempre todos los estándares de seguridad a beneficio del trabajador y así mismo de la empresa.Nosotros los empleados podemos optar por horarios flexibles que se puede discutir y convenir con la empresa, en donde una jornada laboral dura aproximadamente 5 horas, muy bien remuneradas.Los empleados aquí solemos hablar otros lenguajes lo que nos da ventaja sobre las demás personas del área.Existen muchas zonas de trabajo tenemos desde los analistas hasta técnicos en sistemas que nos ayudan en el mantenimiento de los servidores para que el trabajo sea lo más organizado y efectivo posible.Me encanta trabajar acá, siempre estoy motivada por las oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral que ofrece, siempre están a la orden de los trabajadores y de las quejas que puedan tener para solventar cualquier problema y mantener feliz a sus empleados. Una empresa verdaderamente comprometida con sus empleados y sus clientes.

¿SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP) y otras compañías de Lleida luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP). Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador + Técnico sistemas

SERVEI ANÀLISIS EL PLA ( ILERSAP) Preguntas frecuentes