Servei Estació

Calle Arago, 270 - 272, Barcelona, 08007 , Barcelona
Calificación 1.7/5

Opiniones Servei Estació

1.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Servei Estació?

¿Qué quieres saber sobre Servei Estació?

Un infierno empresa arcaica.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La gerencia no respeta ni entiende a los trabajadores, todos son familia y se cubren las espaldas. Es una empresa sin valores ni ética moral, machista y tiene graves problemas financieros.

Carla

¿Qué problemas económicos tiene? ¿Y con qué están relacionados? ¿No pagan a tiempo los salarios de sus empleados?

June
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola estoy buscando recomendaciones con respecto a este lugar como sitio de trabajo y ver si la situación es distinta a mi experiencia anterior laboral en otra empresa pues la verdad siempre me sentí muy presionada por los jefes dado que exigían pero no apoyaban al personal además de tener que realizar horas extras para tener una remuneración final aceptable, por eso quiero saber si la situación es más positiva.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Servei Estació ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Servei Estació?

Servei Estació Preguntas frecuentes