Serveis Agro-industrials Jj

Torrefarrera
Transporte y logística

Opiniones Serveis Agro-industrials Jj

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serveis Agro-industrials Jj ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serveis Agro-industrials Jj?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Serveis Agro-industrials Jj es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera. Es una empresa especializada, responsable y de buen prestigio. Me agrada trabajar acá, lo he hecho por poco más de dos años. Me gusta el ambiente laboral y las remuneraciones salariales. Se trabaja en turno completo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Pertenecí al equipo administrativo de Serveis Agro-industrials Jj un par de años. El ambiente laboral era agradable, con compañeros dispuestos a dar una mano siempre, con flexibilidad horaria, buen salario y beneficios atractivos. Como experiencia laboral y personal fue muy satisfactoria.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Serveis Agro-industrials Jj
Buenos compañeros buen ambiente personas geniales y mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas, trbajo como asistente de logística y me ha ido genial, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que lleva muchísimos años ofreciendo al cliente atención de calidad, respeto, rapidez, eficacia. Cuenta con empleados especializados y con experiencia en el sector. Se dedican al Transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas. El salario es bueno y los horarios son accesibles y variados.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Serveis Agro-industrials Jj es una empresa de transporte que se dedica al transporte de carga pesada terrestre. Yo trabajé en esa empresa y ofrece todos los beneficios de ley, como horas extras y vacaciones en tiempo y forma.

¿Es cierto que Serveis Agro-industrials Jj se preocupa por el ambiente de trabajo de los empleados?

Tu opinión acerca de Serveis Agro-industrials Jj puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Serveis Agro-industrials Jj Preguntas frecuentes