Opiniones Serveis Agro-industrials Jj Torrefarrera

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:15 con un promedio de 4 estrellas
hugo

Serveis Agro-industrials Jj es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera. Es una empresa especializada, responsable y de buen prestigio. Me agrada trabajar acá, lo he hecho por poco más de dos años. Me gusta el ambiente laboral y las remuneraciones salariales. Se trabaja en turno completo.

Adela

Pertenecí al equipo administrativo de Serveis Agro-industrials Jj un par de años. El ambiente laboral era agradable, con compañeros dispuestos a dar una mano siempre, con flexibilidad horaria, buen salario y beneficios atractivos. Como experiencia laboral y personal fue muy satisfactoria.

Olaia

Serveis Agro-industrials Jj
Buenos compañeros buen ambiente personas geniales y mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas, trbajo como asistente de logística y me ha ido genial, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

Èrica

Esta es una empresa que lleva muchísimos años ofreciendo al cliente atención de calidad, respeto, rapidez, eficacia. Cuenta con empleados especializados y con experiencia en el sector. Se dedican al Transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas. El salario es bueno y los horarios son accesibles y variados.

Wardy

Serveis Agro-industrials Jj es una empresa de transporte que se dedica al transporte de carga pesada terrestre. Yo trabajé en esa empresa y ofrece todos los beneficios de ley, como horas extras y vacaciones en tiempo y forma.

Tu opinión acerca de Serveis Agro-industrials Jj puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.