SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS

Administración
Calificación 2.5/5

Opiniones SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS

2.5

¿Paga SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS?

Luna2000
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El servicio es pésimo. Muchas veces se dejan por recoger el cartón…y el personal no se esfuerza mucho que digamos…algunos son bastante desagradables y maleducados.

Totalmente cierto

Damen

Hola Luna,

Disculpa la molestia, quisiera saber a que te refieres con "se dejan por recoger el carton" ya que estoy necesitando saber si esta empresa tiene practicas ecologicas que benefician al medio ambiente, es muy importante para mi la opinion de un consumidor directo.

Agradeceria mas detalles

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

He escuchado de parte de familiares y amigos que formaron parte de Serveis Ambientals, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Qué ofrece SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS en relación con coronavirus?

SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE JARDINERÍA, CONDUCTOR OF.1ª CARNET C + CAP, ENCARGADO/DA LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA RESIDUOS

SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

SERVEIS AMBIENTALS CASTELLDEFELS Preguntas frecuentes