Opiniones Serveis antiplagues higiene i control ambiental

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:51 con un promedio de 4 estrellas
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Los sectores con el mayor impacto serán entre otros logística, telemarketing, ciberseguridad y el sector sanitario
mireia
No me sorprende ya que por covid muchas actividades cotidianas y profesionales se realizan a distancia
BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana Parece que en la comunidad de Madrid no está tan mal
Sergio
A lo mejor muchas personas pueden trabajar a distancia allí. ¿En Serveis antiplagues higiene i control ambiental seguís teletrabajando?
Mariana

Mi amiga trabajó en ésta empresa por un tiempo y siempre me comentaba lo alegre que era el ambiente de trabajo y que el personal era muy responsable y profesional, además del excelente salario que recibían. ¿Alguien sabe algo sobre ésto?.

¿Dónde está ubicada la sede de Serveis antiplagues higiene i control ambiental?
La empresa Serveis antiplagues higiene i control ambiental está ubicada en CARBO, 2 4 NAVE 5 PLIND RIU CLAR. 43006 TARRAGONA. (TARRAGONA).
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: sahicasa@sahicasa.cat, 977234529
¿Puedo dar una opinión sobre Serveis antiplagues higiene i control ambiental?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Serveis antiplagues higiene i control ambiental
La dirección del sitio web es http://www.sahicasa.cat
Nela

Serveis antiplagues higiene i control ambiental
Mi padre trabaja en la empresa hace un año como exterminador y presta servicios y tratamientos de exterminio de animales molestos o dañinos, tiene buenos salarios y buenos compañeros de trabajo.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Serveis antiplagues higiene i control ambiental. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Deja una opinión sobre Serveis antiplagues higiene i control ambiental

¿Los empleados de Serveis antiplagues higiene i control ambiental pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Serveis antiplagues higiene i control ambiental
¿Cómo calificas los productos o servicios de Serveis antiplagues higiene i control ambiental?