Serveis comarcals mediambientals cambrils

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones Serveis comarcals mediambientals cambrils

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serveis comarcals mediambientals cambrils?

¿Qué quieres saber sobre Serveis comarcals mediambientals cambrils?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Serveis comarcals mediambientals cambrils
Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales. Una empresa muy solida y valora el talento del empelado, lo hace sentir un verdadero miembro, mi cargo de administrativo es genial, altamente recomendable empresa!

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Serveis comarcals mediambientals cambrils. Explotacion, conservacion y el mantenimiento de las instalaciones necesarias para las operaciones de tratamiento, reciclaje de los residuos solidos urbanos. Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales. Serveis Comarcals Mediambientals Cambrils Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Serveis Comarcals Mediambientals Cambrils Sl está localizada en Calle Doctor Ferran, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9900 - Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales. Serveis Comarcals Mediambientals Cambrils Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¿Trabajas en Serveis comarcals mediambientals cambrils? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Serveis comarcals mediambientals cambrils Preguntas frecuentes