Calificación 3.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Serveis De Geriatria Alfacs

3.7

¿El salario medio en Serveis De Geriatria Alfacs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serveis De Geriatria Alfacs?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Serveis De Geriatria Alfacs me ha parecido un hogar para adultos mayores muy bueno, y me gustaría enviar mi CV! Sin embargo, quisiera saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que tuve que renunciar a mi último empleo porque nunca me llegue a sentir cómodo con ellas. Quedo atento a los comentarios.

bggggg
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

mjihj

Bilal
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Tengo experiencia en el ámbito geriátrico (residencias) y también en ayudas a domicilio. Me gustaría formar parte de vuestra empresa. Gracias.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Serveis De Geriatria Alfacs
Es una residencia de la tercera de edad muy conocida y estoy encantada de ser parte de la empresa, los salarios son altos , me desempeño como enfermera en las instalaciones y me gusta mi trbajo, y el ayudar a las personas se me da muy bien.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Serveis De Geriatria Alfacs
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Empresa que sabe como cuidar a sus trabajadores, tanto personalmente como en la seguridad en el trabajo, buenos pagos como geriatra , buen beneficio ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de todo lo que se realiza en la empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Serveis De Geriatria Alfacs (Servicios de asistencia médica SC incluyendo residencias de ancianos). Cultura profesional trabajando con la gerencia. Mucho espacio para el avance y oportunidades de capacitación para nuevos conocimientos os la recomiendo trabaje en el cargo de geriatra en donde la paga es buena.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Asilo de ancianos, Serveis de Geriatria Alfacs
Mi experiencia fue muy linda con este centro de tercera edad, a veces es hasta agotante, pero contamos con personal muy calificado, y yo misma. Pero el cuidarlos y hablar con ellos paga todo.

¿Los servicios de atención sanitaria de Sant Carles de la Ràpita le dan una respuesta oportuna y de calidad a los trabajadores de Serveis De Geriatria Alfacs que lo necesitan?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Serveis De Geriatria Alfacs ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Serveis De Geriatria Alfacs Preguntas frecuentes