Opiniones Serveis Geriatrics De Barcelona Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:59 con un promedio de 4 estrellas
Zamara

Serveis Geriatrics De Barcelona, se dedican a la prestación de servicios asistenciales a personas mayores. Si eres enfermera esta es una gran opción de trabajo donde tendrás buenos suelos y horarios flexibles, y cumples con la labor de ayudar a estos abuelitos.

Bryan

Serveis Geriatrics De Barcelona
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La gente era muy sólida. La misión de la empresa siempre se cumple sin importar las circunstancias. Una buena experiencia muy recomendable en el cargo de geriátrico el cual me dio muchas enseñanzas.

bernardo

Serveis Geriatrics De Barcelona es una empresa que cuenta con 3 Centros de Día dedicados al cuidado de adultos mayores. Ahí brindan servicios como: Atención Psicológica, Fisioterapia, Seguimiento Médico, Animación Sociocultural, Estimulación Cognitiva, Podología, Peluquería, etc. Si tienes experiencia en medicina o cuidado de adultos, esta empresa es excelente lugar para desarrollarte.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Serveis Geriatrics De Barcelona y sigue siendo así.