Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal

Passatge Artesns, s/n (polígon industrial), 43800 Valls, T
Calificación 3.4/5

Opiniones Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola me llamo Carlos soy técnico en mantenimiento industrial con experiencia en aplicación de planes de mantenimiento correctivos y predictivos. Si hay vacante para mi perfil me gustaría trabajar en Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal en el Departamento de Mantenimiento Industrial, he sabido que son una Empresa con experiencia y que tienen en su haber la Norma ISO9001. Agradezco a un trabajador activo informe cómo es el sueldo y si hay buen ambiente laboral.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Son una empresa con muchos años de experiencia y logre tener la oportunidad de trabajar con ellos junto a mi hermano hace unos veranos atrás buscando ganar un ingreso extra. Fue una experiencia muy bonita, nos llevamos muy bien con todo el personal y aprendimos muchísimo

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es un trabajo donde se aprende mucho, mis capacidades y mi potencial en Instalaciones eléctricas han aumentado, los compañeros son personas que saben muy bien lo que hacen y no les tiembla el pulso para enseñarte, la relación de equipo es única.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa enfocada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones y construcciones de cualquier tipo de obras aplicadas a los sectores doméstico e industrial. Cuenta con una excelente plantilla profesional especializada en instalaciones eléctricas, fontanería, mecanismos contra incendios, redes de aire comprimido y climatización. Es una buena empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal
Es una emrpesa dedicada a la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras, instalaciones y montajes, soy jefe de obras en la emrpesa y me ha ido muy buen y los jefe dan buenas oportunidades.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me gusto trabajar allí por el buen trato de los compañeros y la experiencia que da trabajar en una empresa como la suya , siempre ha habido un buen trato con los compañeros, todos me trataron genial, como si fuera una mas en la plantilla, me encantaría volver a trabajar con ellos.

¿Los empleados en Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal !

Serveis-grup Metareg Sa Unipersonal Preguntas frecuentes