SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
RUBATEC SERVEIS DE MANTENIMENT és una conocida empresa que presta servicios de mantenimiento tanto a entidades públicas como privadas, mi papel como IT developer ha sido siempre bien reconocido y valorado por parte de la empresa formando un buen equipo y ambiente donde trabajar.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC
Es una empresa muy conocida en los servicios integrales a edificios e instalaciones soy administrativa de obras y me ha servido mucho la experiencia todo lo que se se lo debo a la empresa.

¿SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC ayuda a los empleados que están en el extranjero?

SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón con Certificado de Discapacidad, Administrativo de obra

Aguardamos noticias nuevas acerca de SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

SERVEIS INTEGRLAS DE MANTENIMENT RUBATEC Preguntas frecuentes