Serveis Kronier 55

Martorelles

Opiniones Serveis Kronier 55

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Serveis Kronier 55?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Kronier 55?

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan, dejan morir una, empresa pero siguen trabjando con otra, denunciar ante la policía por (eliminado por el administrador)

Iker

Pero aunque cambien de nombre a la final, la gente sabe que son los mismos. Cuando dices que no pagan, ¿Te refieres a sus empleados, o a los proveedores?

telemako
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

ambos

¿Los electricistas que trabajan en Serveis Kronier 55 usan guantes dieléctricos? ¿Serveis Kronier 55 los proporciona?

Polinyaman
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

me deben la nómina,horas,y solo me dan excusas

Gontzal

Que clase de excusas os dan? Eso es un delito. Deberías tener cuidado con eso

Nolte
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me deben el sueldo con excusas, págame ya

Lola

¿y dime algo eres tu solo o les deben a varios?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Dedicados a las Instalaciones eléctricas, Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como instalador unos 3 años, todo maravilloso con ellos ( estabilidad) recomiendo la empresa.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Serveis Kronier 55. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Serveis Kronier 55 Preguntas frecuentes