Calificación 4.1/5
Mollerussa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Serveis Lic 1999

4.1

En Serveis Lic 1999 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Lic 1999?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Serveis Lic es una compañía dedicada a las labores integrales de limpieza y aseo; tengo entendido que para que la compañía contrate personal nuevo, los candidatos deben mostrar su desempeño en jornadas laborales previas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Quiero trabajar con uds

Georg

Has visto en el Internet algunas ofertas de trabajo?
Estoy buscando y no veo nada

father

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Abiaguilar1980@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Estoy considerando trabajar en Serveis Lic 1999
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero información

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Como aplicar asu empresa para trabajar en media jornada

Me.interesa saber cómo puedo trabajar

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenos días... Soy Torike les explico que soy un personal cualificado en ofrecer servicios de limpieza profesional de edificio, como podrán ver cuento con alta experiencia en este sector pues anteriormente he trabajado en empresas muy parecidas a esta. Me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen y qué tal el es salario. Gracias antemano. Saludos

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He escuchado comentarios muy positivos de éste empleo, es cierto que ganan un bono semanal por logros y desempeños? Me gustaría saber si es horario es tan cómodo y accesible, cuentan con vehículo de transporte hasta el hogar? Me parece fabuloso.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Serveis Lic 1999
Servicios de saneamiento, limpieza y similares. servicios contra incendios y similares. Me encantó trabajar allí y me gustaría volver en cualquier momento. La gran comunidad y las personas excelentes que vinieron a este lugar lo pasaron genial, en lo personal el trabajo de oficial de limpieza es bastante optimo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Serveis Lic 1999
Es una gran emrpesa, me siento muy feliz de se parte y de tener estabilidad laboral, los jefes me han capacitado desde el primer día, nos dedicamos a los servicios de limpieza en general.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Serveis Lic 1999 se encuentra ubicado en Mollerussa y se han dedicado desde hace 21 años al sector de la limpieza, ofreciendo servicios como limpieza alimentaria, urbana, general y desinfección; y leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, pienso en postularme para alguna vacante ¿alguna orientación sobre éste último aspecto?

¿Cómo es conocida la cultura corporativa de esta empresa dentro del sector de limpieza y actividades de jardinería?

¿Ha habido algún infectado en Serveis Lic 1999?

Tu experiencia laboral en Serveis Lic 1999 puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Serveis Lic 1999 Preguntas frecuentes