Serveis Per A La Infancia Creixer Junts

Gavà
Educación

Opiniones Serveis Per A La Infancia Creixer Junts

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Serveis Per A La Infancia Creixer Junts?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Per A La Infancia Creixer Junts?

...
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me llamaron, he hice entrevista con ellos y quedaron en que me llamarian para concretar y nunca mas sae supo. si no les gusté o lo que sea, no cuesta nada, contestar un correo diciendo que tiene a alguien mejor, que no encajo en el perfil, o lo que sea, pero no creo que sea tan dificil dar la cara. era una entrevista de trabajo y se sabe que pueden decirte tanto que si, que les interesas, como que no. y es totalmente aceptable y además quedan bien. no como ahora

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Algunos usuarios mencionaron que Serveis Per A La Infancia Creixer Junts no es muy profesional al no responder a las solicitudes de empleo o a las entrevistas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿Existen otros empleadores en el sector que sean más respetuosos y atentos en este sentido? Además, una persona mencionó que están cubriendo una baja actualmente y están contentos con eso. ¿Tienen más detalles sobre cómo es trabajar en la empresa en términos de carga de trabajo y ambiente?

Yo_misma
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta por que contaron conmigo en el momento de empezar las clases,estoy cubriendo una baja, pero súper bien.

ivanov

me puedeis decir como se esta alli en la empresa? vale la pena aplicar?

Llevo 1 año y la verdad que ningún problema

Isiiya

que bien, y sabes si estan buscando gente? seria posible solicitar puesto de trabajo ahora? como crees?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Serveis Per A La Infancia Creixer Junts, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, a lo que aquellos aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Serveis Per A La Infancia Creixer Junts, gestiona servicios en más de 15 guarderías municipales. Su centro de operaciones se encuentra en Gavà, en la Autovía de Castelldefels, nº 162, bloque 22, 1º B, código postal 08850.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Esta muy saturada la asignacion para un niñ@

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Serveis Per A La Infancia Creixer Junts (Gestión de escuelas infantiles municipales). Se trabaja bien con ellos en el área administrativa en un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas las cuales sirven mucho)

Ania

Hola. He visto una oferta de administrativa modo teletrabajo?
Sigues en la empresa, es un trabajo estable?
Que se hace?
Gracias

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Serveis Per A La Infancia Creixer Junts
Es una empresa dedicada a la gestión de escuelas infantiles municipales, soy secretaria y ha sido una experiencia muy maja, he conocido a buena gente y tengo buenos ingresos salariales.

Ania

Hola sigues en la empresa?
Hacen teletrabajo?
Que tipo de trabajo desempeñados en administración?
Muchas gracias!!!

Alaia

Ania de casualidad has enviado tu CV ?por lo que vi no tiene pinta que hagan teletrabajo.

Ania

Sí en la oferta publicada ofrecen teletrabajo.

Alaia

¿En serio? Eso es muy muy bueno. ¿Sabes por casualidad bajo qué condiciones se realiza el teletrabajo en esta empresa?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Serveis Per A La Infancia Creixer Junts nace en 2004 con el fin de dar servicios para niños de 0 a 3 años y a sus familias en la región de Gavà y tienen una cultura de participación ampliamente reconocida, además de tener expertos profesionales educativos, leí que ofrecen horarios flexibles y tengo experiencia en la educación por lo que estoy interesada en mandar mi CV

¿Cómo Serveis Per A La Infancia Creixer Junts fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Serveis Per A La Infancia Creixer Junts para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Serveis Per A La Infancia Creixer Junts? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

Entre las principales razones del aumento de la inflación se encuentran los precios de la electricidad. Se suman ahora los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. ¿La empresa Serveis Per A La Infancia Creixer Junts ofrece bonos adicionales a los empleados? ¿Pueden esperar un aumento de salario?

Hay una nueva oferta de trabajo en Serveis Per A La Infancia Creixer Junts. Buscan un Administratiu/Va, Màrketing I Vendes.

Serveis Per A La Infancia Creixer Junts Preguntas frecuentes