Serveis Torras

C/ Olivera 49, Arenys de Munt 08358 (Barcelona) - España
Transporte y logística

Opiniones Serveis Torras

¿Qué puedes decir sobre Serveis Torras? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Torras?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Todo bien

Angelita

Hola, quisiera saber si trabajaste para ellos o si fuiste su cliente. Porque estoy considerándolos, pero me interesa saber sobre la calidad, puntualidad y precios de sus servicios. Agradezco de antemano si alguien puede compartir información relacionada.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Serveis Torras está dedicada a los servicios generales, mantenimiento y reformas de pisos y comunidades. La empresa cuenta entre su personal con Fontaneros, para lo que se requiere educación ESO, certificaciones, carnés y experiencia comprobable. Las funciones que deben realizar son reparaciones en domicilio del cliente en instalaciones en general en obra nueva o con averías y distintos materiales, pex, multicapa, cobre, acero, pvc, etc.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Serveis Torras en Barcelona prestamos el servicio de transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. La empresa cuenta con un clima agradable y proactivo. Los empleados somos personas alegres y respetuosas que nos gusta mantener las buenas relaciones entre compañeros. Estamos convencidos que nos debemos alejar de los chismes y las habladurías mal intencionadas para que sigamos manteniendo una buena atmósfera de trabajo.

Serveis Torras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa personal de mantenimiento (fontanero, electricist...

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Serveis Torras? ¡Tu opinión es importante!

Serveis Torras Preguntas frecuentes