Serveto

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Serveto

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serveto?

¿Qué quieres saber sobre Serveto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Hola, el Serveto es de palabra con el pago?

Lucía

Haces esta pregunta porque has escuchado que serveto no cumple con los compromisos de pago?

Sanoh abdoulaye
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Hola a mi mis amigos siempre me dice la byeba que es esta empres y para eso me voy a trabajar con ellos merci

Daniella

Pero ya has trabajado con ellos alguna vez?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Poder clasificar como conductor de tratomula en esa buena compañía

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Serveto es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de envíos. Por lo que me han comentado, para trabajar en ella tienes que acudir a una entrevista y demostración de conocimientos en las tareas del cargo. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de taller.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me interesa formar parte de Serveto como Técnica PRL dentro del Departamento de Calidad, Prevención y Medioambiente, cargo para el cual cuento con estudios de Máster en PRL, experiencia previa de casi 3 años ejerciendo funciones de elaboración y actualización de documentación de prevención necesaria, evaluación de riesgos de forma sostenida para la consiguiente aplicación de medidas correctivas, gestión de planes de emergencia y simulacros, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Compañía de transporte de mercancías con excelentes camiones y equipos para su traslado, pero lo más importante que hay que destacar de este lugar es la inclusión de personas con discapacidad para desarrollarse y trabajar en esta empresa, me parece algo muy respetable y valorado de este lugar.

¿Qué requisitos se le exigen a un Operario/a de Taller tales como tener años de experiencia, para poder ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Qué responsabilidades tales como desarrollar nuevos programas y funcionalidades, mantener y mejorar las aplicaciones existentes en la empresa, integrar con plataformas externas de partners se le van a dar al programador que quede seleccionado para el puesto de trabajo?

Trabajar en Serveto como Recepcionista le da al empleado en Lleida la oportunidad de mejorar profesionalmente

¿Qué experiencia se necesita en Serveto para ser contratado de programador?

"seguimiento y supervisión de la ejecución de la ruta, notificación a Almacén las tareas a realizar" ¿Alguno de ustedes realizaba estas tareas en esta empresa?

¿En Serveto siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Serveto?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Serveto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a de Tráfico - Área de Exportación, Programador/a Junior .NET, Operador/a de Tráfico con Francés

Serveto busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Serveto por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Serveto Preguntas frecuentes