Serveto

Polig. Ind. ”El Segre” C/Josep Segura i Farré Parcela 721-722 E-25191 - Lleida CIF: B25359290 Teléfono: +34 973 202 443

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Serveto

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Serveto?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Serveto. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Belen

Serveto es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de envíos. Por lo que me han comentado, para trabajar en ella tienes que acudir a una entrevista y demostración de conocimientos en las tareas del cargo. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de taller.

Noelia

Me interesa formar parte de Serveto como Técnica PRL dentro del Departamento de Calidad, Prevención y Medioambiente, cargo para el cual cuento con estudios de Máster en PRL, experiencia previa de casi 3 años ejerciendo funciones de elaboración y actualización de documentación de prevención necesaria, evaluación de riesgos de forma sostenida para la consiguiente aplicación de medidas correctivas, gestión de planes de emergencia y simulacros, entre otras tareas relacionadas con el puesto.

AROA

Compañía de transporte de mercancías con excelentes camiones y equipos para su traslado, pero lo más importante que hay que destacar de este lugar es la inclusión de personas con discapacidad para desarrollarse y trabajar en esta empresa, me parece algo muy respetable y valorado de este lugar.

¿Qué requisitos se le exigen a un Operario/a de Taller tales como tener años de experiencia, para poder ingresar a trabajar a esta compañía?
¿Qué responsabilidades tales como desarrollar nuevos programas y funcionalidades, mantener y mejorar las aplicaciones existentes en la empresa, integrar con plataformas externas de partners se le van a dar al programador que quede seleccionado para el puesto de trabajo?
Trabajar en Serveto como Recepcionista le da al empleado en Lleida la oportunidad de mejorar profesionalmente
¿Qué experiencia se necesita en Serveto para ser contratado de programador?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿La empresa opera en zonas rurales?
Ali
Creo que solo tienen una sede
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato debería ofrecerte la empresa? ¡Asegúrate de leerlo en nuestro blog!
Ona
Muchas empresas tienen diferentes contratos. Desafortunadamente, no sé de qué depende.
"seguimiento y supervisión de la ejecución de la ruta, notificación a Almacén las tareas a realizar" ¿Alguno de ustedes realizaba estas tareas en esta empresa?
¿En Serveto siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Serveto?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Serveto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a de Tráfico - Área de Exportación, Programador/a Junior .NET, Operador/a de Tráfico con Francés

Serveto busca personas para el cargo de Nueva Oferta.
Serveto por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Serveto en las redes sociales

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Serveto? Por ejemplo, el último tweet, ved

¿Los usuarios conocen Serveto?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Serveto - requisitos típicos: valorable, experiencia en desarrollo web, persona proactiva y con motivación para aprender, oferta típica: buen ambiente de trabajo, dinámico y agradable, en Serveto estamos buscando un/a ANALISTA PROGRAMADOR/A para formar parte de nuestra área de IT. Convirtiéndote en un miembro más, tendrás la oportunidad de pasar a formar parte de un proyecto estable, motivador y en constante desarrollo, posibilidad de teletrabajo hasta un 60% de la jornada laboral. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet