Opiniones SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Deja una opinión sobre SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS

Alice

se trata de una empresa que se dedica a el Transporte de mercancías, paquetería y mensajería, cualquiera que sea la forma, el medio y/o el proceso, en que estas actividades se realicen. Transportes de mercancías por carretera. Etc. Su actividad entra en logística y transporte. Además de en actividades de correo distintas a las de las postales. Se encuentra localizada en Madrid España, lo que quiere decir que ahí tiene su sede.
No se sabe nada de su situación comercial ni económica, solamente que el rango de sus ventas es muy corto, lo que quieren decir que mensualmente tienen ventas muy buenas, lo que beneficia al crecimiento de la empresa.
La empresa no está calificada por las personas que trabajan con ella, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral por el que cuentan. Desgraciadamente.
Entre sus áreas de oportunidad se encuentran las de no tienen requsitos publicados, por lo tanto se recomienda al empleador que actualice la informacion que tienene en internet. Por otra parte, no se sabe si prefieren las jornadas laborales temporales o contratación fija, o eventual o trabaajos corridos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL SENIOR

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SERVEX LOGISTICA Y MEDIOS