SERVI EQUIP EDS

Calle Guadiana, 2, 28864 Ajalvir, Madrid

Opiniones SERVI EQUIP EDS

¿El salario medio en SERVI EQUIP EDS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERVI EQUIP EDS?

felipe
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La oferta de trabajo es para un puesto de delineante/diseño 3D en una empresa de construcción y diseño de oficinas y locales. Se requiere conocimientos en programas 2D y 3D, y se valorará tener experiencia previa en programas 3D. ¿Cuál es la duración del contrato para este puesto? ¿Existen oportunidades de crecimiento dentro de la empresa en este rol?

Bien
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Gran proyección con visión de nuevos mercados , grandes posibilidades

Dunixi

¿A qué grandes posibilidades te refieres? No sé mucho de la empresa y en Google, apenas tienen 3 opiniones. de las cuales, 1 es regular tirando a negativa. ¿Tú les has contratado?¿Qué piensas de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Gran especien i en campo y una carrozas de ideas

Sebastián

que quieres decir con "especien"? creo que el corrector te ha jugado una mala pasada hahaha

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Profesionales del equipamiento comercial

Virginia

¿Ha tenido alguna experiencia comercial o profesional con ellos y que quiera compartir en este foro?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

SERVI EQUIP EDS
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabaja en la emrpesa como técnica y fue donde mas he aprendido y estoy muy agradecida por ello.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SERVI EQUIP EDS se dedica ampliamente a servicios técnicos, reformas y equipamiento comercial. Ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad. Espero que sigas creciendo como una gran firma.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

SERVI EQUIP EDS se dedica ampliamente a servicios técnicos, reformas y equipamiento comercial. 24 años de experiencia en este mercado avalan el prestigio y la reputación de la organización, caracterizada por ofrecer excelentes oportunidades laborales a sus empleados, beneficios y salario.

La educación es una parte clave del desarrollo profesional en la mayoría de los campos de industria. ¿Cuáles son las opciones para formar a los empleados de SERVI EQUIP EDS en Ajalvir?

¿SERVI EQUIP EDS evalúa y premia el desempeño mensual de sus empleados?

¿SERVI EQUIP EDS proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

SERVI EQUIP EDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta para técnicos, Oferta para técnicos (12.000€ - 18.000€ al año)

SERVI EQUIP EDS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERVI EQUIP EDS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERVI EQUIP EDS Preguntas frecuentes