Servi group travel

Calificación 3.5/5
EUROPA, 6 EDF TORRE BENIDORM. 03503 BENIDORM. (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Servi group travel

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servi group travel?

¿Qué quieres saber sobre Servi group travel?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Este lugar es muy tranquilo y agradable. Nuestros superiores nos ayudan a estar concentrados y a tener la cabeza en alto y mirando en un igual nivel sin importar las diferencias. El salario es óptimo y el horario grandioso.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una compañía que apoya el crecimiento profesional y el éxito financiero de sus empleados. Mi experiencia con ellos fue bastante bueno. Tuve la oportunidad de trabajar en un ambiente acogedor y con unas excelentes beneficios.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Sociedad limitada encargada de las actividades de la agencia de viajes proporcionando un excelente servicio donde puedes reservar tu hotel al mejor precio garantizando un buen hospedaje. Servigroup fundada desde inicios de los 70 especializada principalmente en el turismo hoy en día cuenta con 18 establecimientos ofreciendo a sus clientes el mejor servicio hotelero en relación a calidad-precio disponen diversos servicios tales como variedad de hoteles, destinos a escoger, reservas, deportes, ofertas brindando un servicio completo y de calidad.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Servi group travel , esperamos referencias.

Servi group travel Preguntas frecuentes