Servi OK

C. del Titanio, 28032 Madrid

Opiniones Servi OK

¿Consideras que Servi OK ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Servi OK?

JMaira
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

fatal, quedamos a las 9 de la mañana, pedi el dia en el trabajo y no vino nadie, llame al telefono de servi ok y me ponian en espera y espera y nadie me daba una solucion. es una empresa nada seria ni fiable, solo perderas el dinero de la llamada en espera...

Alexia

Eh que terrible! Practicamente jugaron con tu tiempo... y no te respondieron al final?

Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Los usuarios han destacado que Servi OK es poco fiable y poco profesional, con retrasos en la prestación de servicios y respuestas insatisfactorias. ¿Alguno ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o todos han enfrentado problemas similares? ¿Alguien ha considerado tomar medidas adicionales ante estas situaciones, como presentar una queja formal?

Lo único que hacen es cobrar por la visita. Falta de profesiona
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Lo único que hacen es cobrar la visita . Y se largan poco profesionales . No les llames

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Unos (eliminado por el administrador) Pedí un servicio de busca fugas de agua y me dijeron que si tenían.. Me mandaron un fontanero que solo por venir y decirme que los busca fugas son un servicio (eliminado por el administrador) y decirme que tengo que picar picar picar y picar para cambiar todo.. Me cobro 30 euros.
Especifique que quería un busca fugas y (eliminado por el administrador)!!!!
Por n decir que estube llamándoles 5 veces en. 3 días para saber si venía o no..
Ahora espero desde ayer la llamada para saber si hay financiación.
El caso. No los recomiendo nada de nada.
Pésima empresa en Zaragoza.

Henrike

Uyy! Que mal que te hayan esperado tanto y de paso se refiere a la fuga como un problema pequeño ¿Y si hay financiación o vas a buscar a otro fontanero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Unos (eliminado por el administrador) y nada profesionales llevo desde el 21/11/2021 a la espera que me den solucion vinieron un domingo y por una hora 280€ a partir de esa hora me cobraron 177€ tengo 3 cajas abiertas de luz a la espera que vengan y me lo solucionen y ahora me dicen que el tecnico que fue está de baja.

Adrian

¿Qué es exactamente lo que te han reparado? Así que el técnico no ha terminado la reparación, me da miedo preguntar cuánto costará el servicio final si lo termina. ¿No podrían haberte enviado a alguien para sustituirlo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Lo peor de lo peor no llaméis aún sigo sin luz en casa desde el 21/11/2021 me cobraron 280€ para nada . Soy de Barcelona no llaméis de verdad os van a (eliminado por administrador)

Fernanda

Pero si llevas tanto días sin luz y ya pagaste por ello deberías seguirlos llamando, para ver que pasa. Es la primera vez que te sucede esto con ellos?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Servi OK ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Servi OK Preguntas frecuentes