Serviacom 2015 ANDALUCÍA

Marbella
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Serviacom 2015 ANDALUCÍA

¿Ha habido algún aumento reciente en Serviacom 2015 ANDALUCÍA?

¿Qué quieres saber sobre Serviacom 2015 ANDALUCÍA?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Serviacom 2015 ANDALUCÍA dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Es un gran ambiente en esta empresa, de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos en servicios de Mantenimiento en lo cual mi pago era bastante cómodo y en asenso, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera en la empresa si pones todo de ti.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Serviacom 2015 ANDALUCÍA, Realizar un trabajo productivo, integrando social y laboralmente a personas con discapacidad, participando regularmente en las operaciones de mercado y teniendo como finalidad al asegurar un empleo remunerado y la prestacion de servicios de ajuste personal y social que requieran los trabajadores min. Limpieza general de edificios. Serviacom 2015 Andalucia Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Serviacom 2015 Andalucia Sl. se encuentra en Calle Levante, FASE 6B, VIVIENDA 29. Su actividad CNAE está incluida en 8121 - Limpieza general de edificios. Serviacom 2015 Andalucia Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Actual mente la empresa está contratando personal para las áreas de: Servicio de Mantenimiento y Sevicio de Jardinería y Mantenimento Integral, cada uno de estos puestos pide requisitos distintos como: Actividad: Oficios Profesionales Jardinería, Mantenimiento, Experiencia necesaria: Menos de un año, Vehículo propio, Grado discapacidad mínimo: 33 % . Con experiencia en manejo de todas las herramientas y maquinarias propias de las labores. Una empresa que sin duda es total mente responsable con sus clientes y quiere brindar el mejor trabajo que pueda existir, ustedes tienen mas oportunidad de trabajar en esta empresa gracias a que igual hay mas vacantes disponibles.

¿Tienes miedo que Serviacom 2015 ANDALUCÍA no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Serviacom 2015 ANDALUCÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Empleada/o de Limpieza, Jardinería y mantenimiento

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Serviacom 2015 ANDALUCÍA? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Serviacom 2015 ANDALUCÍA Preguntas frecuentes