Serviaiala

La experiencia del usuario con Serviaiala no está verificada
C/ ESCAJAL, 15 . CASTILLO. 39194, ARNUERO, CANTABRIA
La experiencia del usuario con Serviaiala no está verificada

Opiniones Serviaiala

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Serviaiala.

En Serviaiala se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serviaiala?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Serviaiala
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. No me arrepentí en los últimos años, solo el equilibrio privado y laboral es un poco difícil, pero nada que no se pueda realizar trabajo como agente inmobiliario todo bastante bien.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

En Serviaiala me dediqué al contacto con los clientes, principalmente para mostrarles los bienes inmuebles y motivarles a alquilar. Son empleos en los que no te piden mucha experiencia, pero si te piden que tenga la facilidad de palabra. Si tienes eso, creo que disfrutarás laborar aquí.

¿Serviaiala protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Serviaiala Arnuero:No levante la voz en la reunión con el reclutador.
Pregunta sobre el proceso de implementación en el puesto de trabajo que estás solicitando.
Recuerda enfocar tu atención en el interlocutor.

Ha habido silencio en el foro acerca de Serviaiala y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?