SERVIAUTO BADALONA

PUJOL, 19 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones SERVIAUTO BADALONA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVIAUTO BADALONA?

¿Qué quieres saber sobre SERVIAUTO BADALONA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy descontentos con el concesionario y su postventa , adquirimos una furgoneta el pasado día 7 de Junio la cual sabíamos que no era a estrenar pero si venía con motor nuevo del cual nos darían un certificado que lo demostraba ( aún estamos esperando dicho certificado y ahora al reclamarles por consumo se niegan a dárnoslo ) , cuál es nuestra sorpresa que días posteriores de adquirir el vehículo se tiene un problema con el mismo ,del cual nuestro seguro no se hace cargo porque 2 peritajes no 1 , no , 2 peritajes , dicen que esa avería es anterior a la fecha del día 7 que se retiró la furgoneta del concesionario y se aseguró con nuestra aseguradora , , es decir , se nos entregó con esa avería …. pues bien ,este concesionario no nos ha ayudado en nada de nada , hemos tenido que pagar la avería y no han sido capaces de decir vamos a demostrarle al seguro que la furgoneta no os la vendimos averiada noooooo , que va , ellos dirán… ya es vuestro problema , comeros la avería y las que os vayan viniendo …… esa entrada en taller ha ido desencadenando en más problemas en la furgoneta , porque al parecer no ha tenido ningún mantenimiento realizado hace muuucho tiempo ni aceites ni ruedas ni filtros nada de nada y ahora ellos solo se dedican a decirnos que al poner la hoja de reclamaciones , se nos cierran las puertas del concesionario . NO SEÑORES NO , LAS CERRAMOS NOSOTROS PORQUE NOS HABÉIS (eliminado por el administrador) !!! Y AÚN TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE NO NOS LA HABÉIS VENDIDO EN MAL ESTADO , OS DEDICÁIS A DECIR JILIPOLLECES ,
HAY QUE SABER VENDER , DANDO TODA LA INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO NO OMITIENDO LOS PROBLEMAS Y HAY QUE SABER TRATAR UN POSTVENTA Y LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN NO SE DEJA A LOS CLIENTES TIRADOS .
Me da igual lo buen vendedor que sea un comercial , ni los años que lleve en su trabajo , debe saber gestionar un problema ocasionado queriendo o sin querer.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en SERVIAUTO BADALONA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SERVIAUTO BADALONA Preguntas frecuentes