SERVICALDERAS MADRID

Móstoles
Calificación 2.8/5

Opiniones SERVICALDERAS MADRID

2.8

¿Cuánto se gana de media en SERVICALDERAS MADRID? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERVICALDERAS MADRID?

raziel86
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

algo caros pero muy rapidos en el servicio

Yasmin

Hola, otros usuarios acá ha manifestado lo mismo ¿al menos hicieron bien el trabajo y te dieron garantía?

Libertario
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Le pedí presupuesto para cambiar de ubicación un contador y tras tres días y dos vídeos al final me ha dado un presupuesto de 845€+iva. Tengo otros tres presupuestos más y ninguno supera los 261€+iva, y no se han demorado tanto, ni pedido un segundo vídeo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

No aporta ningún dato, seguramente sea el dueño de la empresa o alguien de su entorno

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Unos (eliminado por el administrador) cobraron 200 euros mas iva por limpiar el ventilador , una hora de mano de obra.

Luna

Estoy de acuerdo en que fue costoso, pero usted debió preguntar antes cuanto le costaría limpiar el limpiar el ventilador del equipo o cualquier otro mantenimiento, así no se llevaría esa sorpresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SERVICALDERAS MADRID? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Ofrecen talleres y capacitación constante en SERVICALDERAS MADRID de servicios de construcción y renovación?

SERVICALDERAS MADRID Preguntas frecuentes