SERVICAP FLATS

Calle Hortaleza, 70 - PISO 4 A, Madrid, 28004 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SERVICAP FLATS

¿Trabajan muchas mujeres para la SERVICAP FLATS?

¿Qué quieres saber sobre SERVICAP FLATS?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

LO PEOR CON LO QUE ME HA TOCADO LIDIAR EN MADRID. MÁS DE 7 MESES ESPERANDO POUR LA INSTALACIÓN DE UN AIRE ACONDICIONADO ( QUE DEBÍA HABER ESTADO INSTALADO AL MOMENTO DE LA MUDANZA). ADICIONALMENTE LLEVO MÁS DE 40 DIAS ESPERANDO POR LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA.

Jesus

Qué pésima situación Esteban. ¿Cómo os lo explicaron?

mb
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Cuantos empleados sois? A qué os dedicaís?

Ro

Hola, me han dicho que son varios empleados aunque no conozco el numero exacto. Tu sabrás algo sobre los beneficios?

YJF
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, abandonamos el piso de Cabestreros 5, 1º8 (Lavapiés, Madrid) hace 4 meses y todavía no hemos recibido la fianza de 700€. La empresa no responde ni vía mail ni vía telefónica. Ya nos hemos informado puesto que hay muchísimos afectados por esta empresa y parece que han cambiado de nombre. Solo queremos recuperar nuestra fianza y no tener más problemas.

Marie-Elise
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Dejé mi apartamento a finales de agosto y todavía no he recibido mi fianza. Hay muchos de nosotros en este caso. No responden e ignoran. Huyen esta agencia. La agencia cambia de nombre para no contestar, ahora se llama BeMadrid : http://www.bemadrid.es/home/

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Servicap, una consultora inmobiliaria especializada en arrendamiento y ventas de local y viviendas, busca persona para trabajar de contable administrativo. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo joven, dinámico que valora tus conocimientos y con posibilidades de crecer profesionalmente.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Servicap es una agencia inmobiliaria consolidada que ofrece múltiples opciones a sus clientes para alquileres y ventas de pisos en Madrid. Hay muchas oportunidades para personal joven, especializado en bienes raíces. Seleccionan su personal con entrevistas informales para determinar la experiencia de los aspirantes.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me dedico a la promoción de arrendamientos de residencias y departamentos a largo plazo. Tras cuatro años de servicio no puedo quejarme en lo absoluto de la calidad de empleo que poseo en donde la comunicación cercana es primordial para el avance empresarial.

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en SERVICAP FLATS durante el verano?

Es cierto que debido a la pandemia, se ha visto disminuida la productividad en el area de Servicios de asesoría y negocios en empresas como SERVICAP FLATS?

¿Alguno de los empleados en SERVICAP FLATS se despidió por la pandemia?

SERVICAP FLATS Preguntas frecuentes