Servicar 25 Vip Madrid

CIF: B87562054 Teléfono: +34 917 57 02 00
info@servicar25.com
La experiencia del usuario con Servicar 25 Vip Madrid no está verificada

Opiniones Servicar 25 Vip Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servicar 25 Vip Madrid.

¿Trabajan muchas mujeres para la Servicar 25 Vip Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Servicar 25 Vip Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14
Resumen

Las reseñas sobre Servicar 25 Vip Madrid indican problemas relacionados con las condiciones laborales precarias y el incumplimiento de los derechos de los trabajadores. También se menciona la falta de pago o retraso en los pagos. Además, hay comentarios negativos sobre el servicio al cliente y la degradación general de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguno de estos problemas laborales o ha notado una falta de calidad en el servicio de Servicar 25 Vip Madrid?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Condiciones

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Puff, están pagando tarde, al final pasara como la coca cola fuenlabrada.

Fernan Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa en decadencia total.

Pablo

por que lo dices?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa 100% responsable y confiable para el alquiler de vehículos con chofer, los cuales mantienen una buena presencia. Es un servicio prestado para bodas, eventos o cualquier tipo de traslado que se adapte a la necesidad de sus usuarios.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicar 25 Vip Madrid (Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros). Muy buena experiencia con ellos ya que lo mejor de todo es la estabilidad ofrecida mi cargo fue de administrativo buen pago, todo muy positivo con ellos..

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicar 25 Vip Madrid OFRECE ALQUILER DE COCHES CON CONDUCTOR. DESDE 10 AÑOS SOY UN AUTOBUSERO. ACTUALMENTE BUSCO EMPLEO. ¿ESTÁN AQUÍ LOS CONDUCTORES QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA? TENGO ALGUNAS PREGUNTAS

Servi Servi Johanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Servicar 25 Vip Madrid:
Grupo de empresas que está cada vez en un ranking inferior . Tanto trato al cliente como a sus empleados

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alquiler automóviles sin conductor, aquí trabajo y el tato al trabajador primordial, por eso me siento muy a gusto en mi trabajo, ademas de un buen sueldo pagado al día, la jornada se realiza en equipo, y las unidades están en perfecto estado

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Trabajaban con una aplicación de la empresa y de la noche a la mañana dejaron de dar servicio a personas con movilidad reducida.
Dice la empresa que es por la nueva regulación de servicio de VTC. Pero yo como cliente no entiendo nada. Regulacon? ??.

No
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Explotacion de trabajadores, 12 horas de trabajo con condiciones precarias

Molesta a Servicar 25 Vip Madrid:
Que no pagan sus trabajadores sus derechos

Las virtudes del equipo de Servicar 25 Vip Madrid son:

hola por que lo dices ?

El bala perdida
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Asesoramiento para Servicar 25 Vip Madrid:
Se ha ido degradando con el paso del tiempo . Empresa la cual dejan morir para quitarse empleados y a los restantes pagarles mal y tarde

Molesta a Servicar 25 Vip Madrid:
Que han dejado a montones de clientes tirados

Las virtudes del equipo de Servicar 25 Vip Madrid son:
Sus conductores. Gente honrada y trabajadora

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

SERVICAR25. fundada en 1990, dedicada al alquiler de coches de lujo con conductor cumpliendo con las necesidades y expectativas de miles de clientes.

Servicio de atención ininterrumpida los 365 días del año las 24 horas del día.

Clientes indican haber recibido un trato amable y un servicio profesional por parte del personal de la empresa.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades laborales y los beneficios que la empresa ofrece a sus empleados?

El bala perdida

La empresa desaparece en breve y oferta en ella ninguna. Beneficios nulos

Yooop

Si quieres que te timen y encima que se rían de ti es la empresa indicada, ni las nóminas saben hacerlas bien.... pregunta a sus empleados creo que ni el 5% de los conductores te hablarán bien de ella.

¿Una madre de familia que labore en Servicar 25 Vip Madrid puede contar con el pago de guarderías o estudios para sus hijos?

¿Podríais recomendar Servicar 25 Vip Madrid como una de las mejores empresas en el sector de Transporte y logística? Cuéntanos qué es lo que piensas.

¿Alguno de los empleados Servicar 25 Vip Madrid está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Servicar 25 Vip Madrid hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.