Servicar Campo De Las Naciones

Paseo Castellana (torre Cepsa), 259, Madrid, 28046 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicar Campo De Las Naciones

3.9

¿Trabaja Servicar Campo De Las Naciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servicar Campo De Las Naciones?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area del tunel de lavado en Servicar Campo De Las Naciones desde hace mas de 8 meses, es un buen trabajo para aquellos que no cuentan con experiencia laboral y buscan su primer empleo, ya que aqui los requirimientos son pocos, solo capacidad para trabajar a jornada completa maniobrando el tunel de lavado, es un empleo con un sueldo promedio

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Servicar Campo De Las Naciones es una empresa completa que labora el área de estación de servicio, túnel de lavado y tienda. En mi caso me dedico a las labores de la tienda, en donde atiendo a los clientes, me encargo del cobro de los productos y de la dirección de la empresa en general. Percibo un muy buen salario, me agrada el lugar y trabajo por jornada completa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi primo se ha vuelto un experto como servidor de campo, ahora me ha contado que viaje mucho, que conoce varias personas y que le pagan muy bien, además cuenta con excelentes jefes que lo ayudan y supervisan.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermana ha trabajado en esta empresa desde hace unos años, y sinceramente siempre he visto que le va bien, que tiene un buen salario, prestaciones y un horario fijo. La empresa por otro lado tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y los mejores precios de arrendamiento de maquinaria.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Servicar Campo De Las Naciones mejor conocida como Cepsa, es una empresa que presta diversos servicios, genera empleos día a día y siempre se han preocupado por el bienestar de los trabajadores, procuran motivar y tener una buena política interna lo que beneficia el clima laboral. Recomendado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas tardes , un día típico en el trabajo es trabajar a gusto haciendo lo que me gusta, aprendí muchísimo gracias a la colaboración de los compañeros , satisfecho con la gerencia , buenos compañeros , para mi no era difícil ya que siempre como comente tuve ayudas, me gusta mi trabajo , en general todo, lo recomiendo...

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Servicar Campo De Las Naciones ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Servicar Campo De Las Naciones Preguntas frecuentes